Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Salud, dinero y amor, nueva campaña de Cruzfarma para empezar bien el año

Salud, dinero y amor, nueva campaña de Cruzfarma para empezar bien el año.Coincidiendo que el comienzo del nuevo año, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias s

Las campañas de comunicación son uno de los servicios que forman parte la nueva cartera de servicios Cruzfarma, presentada recientemente por los socios de Unnefar a sus farmacias socias y que, con un alto grado de innovación buscan mejorar la rentabilidad de las farmacias, ayudarles a vender más y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.  

Los  objetivos de esta campaña de comunicación son incrementar las ventas y la rotación de categorías de productos vinculados a los buenos propósitos que los consumidores tienen a principio de año, reforzando en todo momento el posicionamiento de la farmacia y del farmacéutico como prescriptor de confianza en temas de salud y bienestar.

La estrategia offline se centra en generar tráfico de clientes en las farmacias y aumentar la venta de productos destinados a dejar de fumar, perder peso, estar en forma, sonreír más y disfrutar en pareja.

Se han diseñado y producido para ambientar las farmacias packs de PLV de campaña, consistentes en vinilos de escaparate, displays, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados,  cartelería, stoppers para cada una de las categorías de producto, carteles de oferta y tiras para identificar los lineales. Todos ellos muestran la creatividad de la campaña tanto en el interior como en el exterior de la farmacia. Además, la campaña cuenta con el refuerzo de inserciones publicitarias en prensa nacional.

En la parte online, la campaña se articula en torno a Facebook y Twitter y cuenta con presencia destacada en la renovada web de Cruzfarma con la creatividad de la campaña en el banner principal de la home, acceso directo a la entrada del blog que hace referencia a la campaña y descripción de productos de las categorías objeto de la campaña.

Dentro del plan de marketing de Cruzfarma, está planificado que a lo largo del año se vayan sucediendo las campañas de comunicación en función de los acontecimientos sociodemográficos que influyen en el consumo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies