Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gran éxito de la primera edición del Beauty Innovation Day

Gran éxito de la primera edición del Beauty Innovation Day.La gran jornada de la innovación en el sector de la belleza organizada por el Beauty Cluster Barcelona ha contado con ponentes internacionales y expertos del sector y ha reunido alrededor de 300 a

El 25 de noviembre se celebró el Beauty Innovation Day, la primera jornada anual sobre innovación en el sector de la belleza. Organizada por el Beauty Cluster Barcelona, tenía por objetivo crear un foro en el que dar visibilidad a los principales proyectos de innovación de toda la cadena de valor.

Con 300 asistentes en su primera edición, el Beauty Innovation Day supone un nuevo punto de encuentro y de intercambio de experiencias para el sector. La jornada ha incluido ponencias de expertos internacionales procedentes del reconocido clúster francés Cosmetic Valley y el Japan Cosmetic Center, así como la presentación de más de 25 proyectos de innovación. Las actividades de networking han tenido una muy buena acogida, con una comida a la que han asistido más de 75 personas.

Los proyectos de innovación presentados durante el Beauty Innovation Day han cubierto las distintas áreas de la cadena de valor del sector de la belleza: materias primas, ingredientes y esencias; packaging, diseño, fabricación y materiales; producto terminado, devices y retail; servicios: técnico, marketing y desarrollo.

“La creación y organización del Beauty Innovation Day es coherente con la misión del Beauty Cluster Barcelona de impulsar la innovación y competitividad de las empresas del sector y persigue dar visibilidad a los proyectos más punteros y novedosos que se desarrollan en nuestro país” comenta Iván Borrego, gerente del Beauty Cluster Barcelona. Y añade: “Valoramos muy positivamente esta primera edición, que ha superado nuestras expectativas de asistencia y participación y ha supuesto el marco perfecto para compartir experiencias en el campo de la innovación, la oferta tecnológica y las necesidades no resueltas del sector”.

Dados los buenos resultados conseguidos en este primer Beauty Innovation Day, el Beauty Cluster Barcelona prevé celebrar su segunda edición durante el 2016.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies