Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo, la app para cuidar tu piel

iDermo, la app para cuidar tu piel.iDermo.es, el portal de la dermocosmética en internet, acaba de lanzar la app iDermo, una aplicación gratuita para iPhone e iPad que ayuda al usuario a encontrar el dermocosmético ideal para su piel.

app idermo

La nueva aplicación, que ya está disponible en la sección de salud y forma física de App Store, permite buscar el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada piel entre más de 2.300 fichas de producto, filtrando por sexo, tipo de piel, parte del cuerpo, función del producto o marca.

La idea es poner al alcance del usuario toda la información disponible sobre el producto que está buscando: nombre, descripción, modo de empleo, tamaño en ml., precio de venta al público, valoraciones de otros usuarios…

ficha app idermo

WhishLists para amigos y familiares

Además de comentar y valorar las fichas de producto, el usuario puede compartirlas en Facebook, Twitter y vía e-maill. También puede crear whishlists o listas de deseos y enviárselas a sus amigos y familiares.

Mi producto en la farmacia más cercana

Una de las ventajas la app iDermo es que usa el geolocalizador para encontrar la farmacia más próxima en la que se vende el producto buscado. El geolocalizador incluye más de 17.000 farmacias de toda España.

geolocalizador idermo

Escanea el código de un producto

La aplicación iDermo resulta muy útil a la hora de obtener información sobre un dermocosmético. Gracias a la opción “ESCANEAR”, el usuario puede escanear el código de barras de un producto y acceder a la ficha informativa de este. Esto es útil antes de comprarlo, en la farmacia, para obtener más información. También en casa, cuando el producto se ha acabado, se quiere volver a comprar y no se recuerda en qué farmacia fue adquirido.

codigo escaner idermo

iDermo, una app en constante evolución

Los creadores de la app iDermo ya están trabajando en una futura versión con sus correspondientes actualizaciones para añadir nuevas funciones y servicios. El objetivo es seguir dando a conocer la dermocosmética entre los usuarios, tanto si son profesionales como si son consumidores, cada vez más formados e informados en la salud de su piel.

Descargar App en:

http://app.idermo.es
http://itunes.com/apps/idermo
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies