Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda y su Aceite para Masaje con Árnica colaborador oficial del maratón Rock ‘n’ Roll Madrid

Weleda y su Aceite para Masaje con Árnica colaborador oficial del maratón Rock ‘n’ Roll Madrid.Weleda y su Aceite para Masaje con Árnica participó un año más en el maratón Rock ‘n’ Roll de Madrid el pasado 26 de abril. El Aceite para Masaje con Árnica, q

Este aceite con propiedades antiinflamatorias favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas con una doble acción: antes de comenzar y como complemento al calentamiento previo, calienta la musculatura y le deja perfectamente preparada para el esfuerzo físico; y tras el deporte, aporta un intenso efecto calor que relaja las articulaciones, potencia el alivio muscular y ralentiza el enfriamiento de los músculos.

El Árnica, planta medicinal con alto poder reparador y calorífico, es conocida en muchas culturas como santo patrón de músculos y hematomas. Por ello, se ha utilizado desde hace siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. En su interior esconde una singular riqueza en sustancias activas como flavonoides y carotenos que favorecen la circulación periférica y tonifica la musculatura.

En el Aceite para Masaje con Árnica de Weleda también encontramos abedul con altas propiedades lipolíticas, purificantes y drenantes, que activa el metabolismo ayudando así al proceso de autorregeneración de la piel.

Además, combina dos potentes principios activos como la lavanda, que relaja, y el romero, que tonifica y calienta la musculatura. Una acción conjunta que es fundamental para aportar un equilibrio a la actividad muscular.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies