Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es hace públicos los ganadores de la segunda edición de los Premios iDermo

iDermo.es hace públicos los ganadores de la segunda edición de los Premios iDermo.iDermo.es ((www.idermo.es)target="_blank"www.idermo.es), el portal de referencia de la dermocosmética en la red, acaba de hacer públicos los resultados de las votaciones de

La decisión la han tenido los 8.154 usuarios (6.150 consumidores, 1.801 farmacéuticos y 203 blogueras) que, durante el tiempo que han estado abiertas las votaciones, han participado para elegir el mejor producto dermocosmético en cada categoría.

El sector de la dermocosmética en España, con una facturación anual de 1.500 millones de euros aproximadamente, y en plena expansión en las farmacias y en su consumo, necesita potenciar el conocimiento de sus productos para cuidar la salud de la piel de las personas. Por este motivo, los Premios iDermo e iDermo.es contribuyen a dar a conocer los productos existentes y a informar sobre sus beneficios.

Los galardonados con un Premio iDermo son:

Mejor MARCA DERMOCOSMÉTICA

Este año repite posición, respecto al anterior, Eau Thermale Avène, que por segundo año consecutivo consigue posicionarse como mejor marca dermocosmética por los usuarios votantes. Un galardón importante al tratarse del premio que lo valora todo, desde los productos al marketing que desarrolla la marca.

ORO Eau Thermale Avène

PLATA La Roche-Posay

BRONCE Sesderma Mejor

PRODUCTO FACIAL

Los usuarios votantes han decidido que el mejor producto facial es HYDRANCE SERUM HIDRATANTE de la marca Eau Thermale Avène. Este año no han abandonado el anterior ganador de la categoría, dándole el Plata a Sensibio H20 de la marca Bioderma.

ORO HYDRANCE SERUM HIDRATANTE de Eau Thermale Avène

PLATA SENSIBIO H2O de Bioderma

BRONCE ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA de Repavar

Mejor PRODUCTO ANTIEDAD
En la categoría Antiedad, la primera posición es para EL ELIXIR PREMIER CRU de la marca Caudalie, firma que elabora sus productos con principios activos extraídos de la vid.

ORO EL ELIXIR PREMIER CRU de Caudalie

PLATA SERENAGE CONTORNO DE OJOS de Eau Thermale Avène

BRONCE FACTOR G RENEW SERUM DE BURBUJAS LIPÍDICAS de Sesderma

Mejor PRODUCTO ANTIMANCHAS

La marca MartiDerm, con su producto DSP-SERUM ILUMINADOR, consigue posicionarse como la elegida por los votantes, reconociendo las formulaciones dermatológicas de este
laboratorio que cuenta con una experiencia de más de 60 años. Actualmente es reconocida por la eficacia de sus productos y los resultados visibles en la piel.

ORO DSP-SERUM ILUMINADOR de Martiderm

PLATA PRO-RENOVE FLUIDO ANTI-EDAD UNIFICANTE de Roc

BRONCE PROTECTOR SOLAR TRATAMIENTO SPF50+ de Bella Aurora

Mejor PRODUCTO CORPORAL

XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène consigue posicionarse en primera posición tras el bronce conseguido en los Premios iDermo 2014. Esta categoría es de las más “reñidas”, al participar en ella un gran número de marcas con distintos productos de altísima calidad que compiten para ser los mejores en cuidado corporal. La marca Nuxe,
con su producto HUILE PRODIGIEUSE consigue un PLATA, situándose como uno de los mejores productos dermocosméticos corporales por segundo año consecutivo.

ORO XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène

PLATA HUILE PRODIGIEUSE de Nuxe

BRONCE LIPIKAR BAUME AP+ de La Roche-Posay

Mejor PRODUCTO ANTICELULÍTICO

La marca Elancyl de Laboratorios Pierre Fabre, con sus versiones de CELLU SLIM (consiguió un PLATA en los premios iDermo 2014) se lleva este año el ORO y el BRONCE en la categoría
de Anticelulíticos con dos productos específicos: CELLU SLIM NOCHE y CELLU SLIM VIENTRE PLANO. Apivita, la primera firma de cosmética natural griega, con su producto ROSE PEPPER REAFIRMANTE Y REMODELANTE irrumpe con fuerza, posicionándose como segundo producto favorito de los usuarios para tratar las zonas “rebeldes”.

ORO CELLU SLIM NOCHE de Elancyl

PLATA ROSE PEPPER. REAFIRMANTE Y REMODELANTE de Apivita

BRONCE CELLU SLIM VIENTRE PLANO de Elancyl

Mejor PRODUCTO CAPILAR

Klorane y René Furterer de Laboratorios Pierre Fabre consiguen posicionarse como marcas de referencia en el sector capilar. Consiguen un ORO Klorane y un BRONCE René Furterer.
Vichy, con su producto DERCOS NEOGENIC se sitúa en segunda posición con la PLATA.

ORO CHAMPÚ EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA de Klorane

PLATA DERCOS NEOGENIC de Vichy

BRONCE ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACIÓN EXTREMA de René Furterer

Mejor PRODUCTO SOLAR

La Roche-Posay consigue un ORO con su producto solar ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDE, producto que ha sabido convencer a los usuarios por tratarse de una ultra protección ultra de los rayos UVA y UVB. Se caracteriza por su textura fluida ultraligera, su acabado imperceptible, por ser resistente al agua y por estar libre de perfume y parabenes.

ORO ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDE de La Roche-Posay

PLATA EMULSIÓN COLOREADA SIN PERFUME 50+ de Eau Thermale Avène

BRONCE PHOTODERM BRONZ ACEITE SECO de Bioderma

Mejor PRODUCTO INFANTIL

XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène consigue revalidar su ORO, siendo de nuevo el favorito de los votantes. El PLATA de esta edición ha sido para la
marca Ladival, expertos en protección solar, que con su producto LADIVAL NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS SPRAY FPS50 consigue posicionarse como uno de los mejores productos para
cuidar la piel de los más pequeños.

ORO XERACALM A.D. BÁLSAMO RELIPIDIZANTE de Eau Thermale Avène

PLATA LADIVAL NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS SPRAY FPS50 de Ladival

BRONCE LIPIKAR BAUME AP+ de La Roche-Posay

Mejor PRODUCTO NUTRICOSMÉTICO
HELIOCARE ULTRA-D CÁPSULAS de Heliocare de Grupo IFC consigue el ORO, convirtiéndose en el nutricosmético favorito de los usuarios. Epaplus, con su producto EPAPLUS COLÁGENO+ HIALURÓNICO, consigue el plata, demostrándose una vez más la efectividad de este producto para proteger las articulaciones.

ORO HELIOCARE ULTRA-D CÁPSULAS de Heliocare

PLATA EPAPLUS COLÁGENO+ HIALURÓNICO de Epaplus

BRONCE ANACAPS TRI-ACTIV de Ducray

Mejor PRODUCTO INNOVACIÓN

Los usuarios dan el ORO de esta categoría, que premia la innovación de los productos dermocosméticos ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE de Caudalie, un aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis fresco.

ORO ACEITE DE NOCHE DESTOXIFICANTE de Caudalie

PLATA SUN SCREEN VELVET FACE 50+ de Dermakosmetic

BRONCE SERUM LIFTING TENSOR DE OJOS EFECTO INMEDIATO de Miraur Dermocosmetics

Mejor PRODUCTO FarmaSelect
FarmaSelect es el portal que sustituirá, en breve, al portal iDermoPLUS (http://www.idermoplus.es). Su objetivo es dar a conocer los productos de OTC
que no son dermocosméticos. OTC Over The Counter, en sus siglas en inglés, son aquellos productos de venta libre, es decir, que no requieren prescripción médica a la hora de
adquirirse en la farmacia.

ORO MONITOR OMRON DE BRAZO M6 COMFORT IT (HEM-7322U-E) de Omron

PLATA ACEITES DE OLIVA ORGÁNICOS de OHO

BRONCE BIO3 COLAGENO FORTE de BIO3

Mejor PRODUCTO iDermoSKIN
iDermoSKIN es el primer analizador de piel dirigido al usuario que sirve para encontrar los productos idóneos para su tipo de piel. De los más de 1.300 usuarios que han adquirido
iDermoSKIN desde que empezó a comercializarse este año, podemos observar los productos añadidos en sus cestas de favoritos y, así, premiar los tres productos favoritos por los usuarios de iDermoSKIN. Más información: http://www.idermoskin.es

Los ganadores de esta categoría se mantendrán “en secreto” hasta la realización de la Gala de los Premios iDermo 2015, que tendrá lugar el 4 de mayo de 2015. Esta cita reunirá a representantes del sector dermocosmético y las firmas ganadoras estarán presentes para recoger sus premios.

Éxito de la segunda edición de los Premios iDermo
La participación de marcas, productos inscritos y votantes ha superado las expectativas del equipo de iDermo en esta segunda edición. Las inscripciones de productos han superando el 60% respecto al año anterior. De este modo, no podía fallar tampoco la participación de consumidores, farmacéuticos y blogueros. Gracias a las campañas televisivas y a la difusión online realizada por el equipo de iDermo, las marcas, los blogueros y los propios farmacéuticos y consumidores, se ha conseguido un 58,42% más de participación, alcanzando esta edición las 168.772 votaciones.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies