Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Región de Murcia y SEFAC firman un acuerdo para impulsar los servicios farmacéuticos

El COF de Región de Murcia y SEFAC firman un acuerdo para impulsar los servicios farmacéuticos.El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) han firmado un convenio mediante el

Con esta iniciativa se pretende impulsar servicios profesionales como la cesación tabáquica, la medida de la presión arterial y el riesgo vascular, etc. que refuercen el papel de los farmacéuticos comunitarios, así como impulsar el conocimiento de estos servicios por parte de los pacientes y de la población general, de otros profesionales de la salud, la Administración y el resto de interlocutores del sistema sanitario. Con la ratificación de este convenio los farmacéuticos comunitarios de la Región de Murcia que participen en los proyectos que SEFAC desarrolle a nivel nacional para la capacitación en servicios profesionales optarán al reconocimiento oficial del colegio.

Jesús C. Gómez, presidente de SEFAC, ha destacado que “SEFAC quiere construir un futuro mejor para la farmacia mediante el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos, pero para que esto sea posible hay que hacerlo de la mano de quienes defienden los intereses de la profesión ante la Administración que no son otros que los colegios oficiales de farmacéuticos, por eso este acuerdo es un perfecto exponente de cómo buscar sinergias entre sociedades científicas y colegios para mejorar la actividad profesional y científica farmacéutica en beneficio de los pacientes y del sistema sanitario”.

Con este acuerdo son ya seis (Valencia, Zaragoza, Alicante, Málaga, Castellón y ahora Región de Murcia) los colegios de farmacéuticos que han firmado convenios con SEFAC para fomentar el desarrollo coordinado de los servicios profesionales farmacéuticos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies