Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CareFusion adquiere el Grupo ARX

CareFusion adquiere el Grupo ARX.CareFusion, compañía mundial de tecnología médica, ha anunciado el acuerdo definitivo para adquirir el grupo de empresas ARX, distribuidor de soluciones de automatización para farmacias en Europa Occidental. ARX es, desde

"Mantenemos relaciones desde hace mucho tiempo con proveedores de asistencia sanitaria de toda Europa Occidental y creemos que la seguridad de la medicación y la contención de costes son factores empresariales clave en estos mercados”, indica Prasanna Parthasarathy, vicepresidente de la división Dispensing International de CareFusion.

“La adquisición de ARX representa la apuesta de inversión continuada de CareFusion en Europa Occidental para ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad de la medicación y a reducir los costes. Con acceso directo a nuestros clientes a través de muchos de estos mercados, mantendremos y reforzaremos aún más las relaciones mutuas.” CareFusion espera completar la operación en abril a la espera de las condiciones de cierre y las autorizaciones reglamentarias. Los términos financieros de la operación todavía no han trascendido.

La empresa
Con sede en California (EE. UU.), CareFusion es una empresa internacional que suministra al sector de la atención sanitaria productos y servicios que ayudan a los hospitales a mejorar de manera tangible la seguridad y la calidad de la atención. Para lograr este objetivo, CareFusion combina productos y servicios de una variedad de marcas que incluyen gestión de la medicación y sistemas de identificación de pacientes, bombas de infusión, equipos respiratorios, productos para la preparación de la piel antes de las operaciones, instrumentos quirúrgicos y productos para procedimientos de intervención.   

El 5 de octubre de 2014, Becton Dickinson anunció un acuerdo definitivo por el cual BD adquirirá CareFusion con el objeto de crear un líder mundial en la gestión de la medicación y soluciones de seguridad para los pacientes. BD cuenta con unos 30.000 socios en 50 países que se esfuerzan por hacer realidad el lema de BD de ayudar a las personas a vivir una vida saludable, mediante la mejora de la calidad, la accesibilidad, la seguridad y la asequibilidad de la atención sanitaria en todo el mundo. Las empresas esperan haber completado la fusión el 31 de marzo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies