Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los usuarios de iDermo.es ya pueden votar para elegir el mejor dermocosmético del año

Los usuarios de iDermo.es ya pueden votar para elegir el mejor dermocosmético del año.Ha llegado la hora de votar los mejores productos dermocosméticos del año 2015 y, para ello, (www.idermo.es)target="_blank"iDermo.es, el portal de la dermocosmética, ha

Los Premios iDermo eligen los mejores productos de la dermocosmética a la venta en las farmacias españolas, otorgando reconocimiento y prestigio al ganador. Para ello, empresas y distribuidores de diferentes marcas presentes en la web de iDermo.es  han propuesto sus productos estrella.

Como novedad, este año se han incluido dos nuevas categorías: Mejor producto iDermo+ y Mejor Producto iDermoSKIN. Así, las categorías a las que se han inscrito las marcas y distribuidores y que ahora podrán votarse son las siguientes: Mejor marca, Mejor producto facial, Mejor producto antiedad, Mejor producto antimanchas, Mejor producto corporal, Mejor producto anticelulítico, Mejor producto capilar,     Mejor producto solar, Mejor producto infantil, Mejor producto nutricosmético, Mejor producto innovación, Mejor producto iDermo+, Mejor producto iDermoSKIN.

Mejor producto iDermo+

Esta categoría premia los productos dentro del apartado iDermo Plus de iDermo. En esta sección puede consultarse toda la información disponible sobre productos de OTC a la venta en farmacias que no son dermocosméticos.

Mejor producto iDermoSKIN

Esta categoría premia los productos favoritos de los usuarios de iDermoSKIN, el nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, localiza –entre todos los dermocosméticos introducidos en iDermo– el más adecuado para el tipo de piel.

¿Quién puede votar?

Para elegir los mejores productos dermocosméticos los votantes se dividen en tres grupos: consumidores, farmacéuticos y blogueras. En la web de iDermo, cada uno de ellos puede identificarse para realizar su votación. Entre cada grupo de votantes que participen, iDermo.es sorteará un iPad mini 3. Entre los blogueros, además, iDermo.es elegirá los cinco que más afluencia de usuarios hayan tenido y les premiará con un lote de productos dermocosméticos de las marcas participantes.

Se podrá votar a partir de las 24:00 horas del día de hoy: http://www.idermo.es/premios-idermo.html

Toda la información relativa a los premios iDermo puede seguirse en Twitter, con el hashtag #premiosidermo

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies