Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El libro "Asma y embarazo: dos escenarios para cuidar" disponible en app para ipad y tabletas

El libro Asma y embarazo: dos escenarios para cuidar)disponible en app para ipad y tabletas. class="intro"El grupo de trabajo del Área de Asma de SEPAR (Sociedad Española de neumología y Cirugía Torácica) ha desarrollado, con la colaboración de Pzifer, un

A lo largo del libro se analiza, además, del efecto del embarazo en el asma y la rinitis, la influencia del asma en la salud fetal, el manejo del parto, la lactancia materna y los tratamientos de fertilidad. “Asma y embarazo: dos escenarios para cuidar" trata de resolver las dudas existentes sobre el tratamiento de las mujeres asmáticas durante la gestación, ya que el asma es uno de los problemas médicos más importantes que afectan la salud de la embarazada, incluso se considera que es la enfermedad crónica más común en el embarazo”, explica la Dra. Eva Martínez Moragón, coordinadora del Área de Asma de SEPAR.

Además, la idea del libro responde a la constatación de que es bastante común que existan complicaciones del asma durante el embarazo, unas veces por empeoramiento de la propia enfermedad durante este periodo, y otras veces porque se infratrata el asma por temor a los efectos secundarios de los medicamentos y se termina suspendiendo el tratamiento de mantenimiento.

La versión para tablets e ipad permite acceder a todo el libro e incorpora todos los sistemas de búsqueda propios de esta herramienta, como la búsqueda por palabras claves, etiquetas, etc. que hacen más fácil el manejo de la información. Incorpora también acceso directo a las más de 200 referencias bibliográficas y va acompañada de 14 tablas y 12 figuras. Esta nueva app se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play para el sistema Android (buscar por SEPAR asma y embarazo) y Apple Store para dispositivos Apple, para ipad (buscar SEPAR asma y embarazo).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies