Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmactiva y los nuevos retos de la farmacia en el COF de Zaragoza

Farmactiva y los nuevos retos de la farmacia en el COF de Zaragoza.Farmactiva ha participado en la jornada formativa del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, donde ha expuesto cuáles son los principales retos de la farmacia para el futuro, así co

Unos 80 titulares de Farmacia siguieron las dos presentaciones que Farmactiva realizó en la jornada formativa "Lluvia de ideas para mejorar tu farmacia", presentaciones en las que se trató cómo el titular de farmacia debe afrontar los cambios que exige el sector. Cómo han cambiado las políticas de compra en la farmacia comunitaria; cómo usar las redes sociales como un aliado para posicionar la farmacia como referente de salud, así como explorar la implantación de políticas de retribución variable para empleados fueron los temas tratados de la mano de los responsables de Farmactiva.

Desde Farmactiva valoran "muy positivamente" la participación en esta jornada del COF de Zaragoza, pensada para que los colegiados puedan afrontar con garantías el futuro de su farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies