Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Sevilla y la Fundación Mehuer convocan el VI Premio periodístico sobre enfermedades raras

El COF de Sevilla y la Fundación Mehuer convocan el VI Premio periodístico sobre enfermedades raras.El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer, dedicada al fomento de la investigación en medicamentos huérfanos y enfermedades raras, convo

Podrán optar a este premio el autor o autores de trabajos publicados o difundidos por medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión o trabajos publicados en medios digitales) de todo el territorio nacional, en torno a las enfermedades raras y medicamentos huérfanos entre las fechas 1 de octubre de 2014 y 15 de mayo de 2015, teniendo hasta el 31 de mayo de 2015 para presentar sus piezas. Existirá un único premio para todas categorías, dotado con una cuantía de 1.500 euros.

Para aquellos candidatos que opten al premio con un artículo publicado en prensa escrita (papel), deberán aportar un ejemplar original del artículo en el que estará claramente visible: medio, sección, fecha de publicación y autoría.

En el caso de los trabajos realizados en radio se presentará el corte de radio por correo electrónico o en CD del programa tal y como fue emitido y los siguientes datos de la emisora: indicativo oficial, dirección y teléfono, nombres del director de la emisora y del jefe de programación.

Cuando se traten de contenidos publicados televisión, se adjuntará una copia en DVD o por correo electrónico acompañada de su guion, los datos relativos a la emisora y certificación de la fecha de emisión.

Asimismo, para los trabajos publicados en medios digitales, portales y blogs, el autor deberá enviar la dirección de la página o portal de Internet donde haya sido publicado y la fecha de publicación, además de una copia en papel del artículo publicado. No se admitirá a concurso un portal o web completa, sino un trabajo publicado en dicha web o portal.

Los trabajos pueden enviarse por correo postal, electrónico o entregarse personalmente en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer (C/ Alfonso XII, 51 – 41.001 Sevilla). En el envío se hará constar como destinatario ‘VI Premio Periodístico sobre Enfermedades Raras’. Aparte de los contenidos solicitados en cada apartado, los participantes deberán aportar junto con el trabajo: Nombre y apellidos, fotocopia del DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El premio se entregará en los actos anuales de la Fundación Farmacéutica Avenzoar, en el mes de junio de 2015 en la ciudad de Sevilla.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies