Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Guipúzcoa organiza el ciclo de conferencias "Vida saludable"

El COF de Guipúzcoa organiza el ciclo de conferencias Vida saludable". class="intro"El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa (COFG) y la Biblioteca Municipal de Errenteria han organizado un ciclo de conferencias que, bajo el título “Vida Saludable

El objetivo del ciclo, que cuenta con el respaldo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, es informar y concienciar a la ciudadanía sobre temas relacionados con los medicamentos y otros consejos farmacéuticos y sanitarios para fomentar hábitos de vida saludables.

Con entrada libre hasta completar aforo, las conferencias tendrán lugar de enero a abril de 2015, a partir de las 17,00 horas en la Casa Xenpelar del municipio guipuzcoano.

El programa integra cuatro conferencias:

  • 12 de enero: Conferencia sobre el “Uso correcto de los medicamentos, su reciclaje y aspectos esenciales sobre el botiquín en casa”. Impartida por profesionales de Farmacia Pagés.
  • 9 de febrero: Conferencia sobre “Recomendaciones para llevar una vida saludable”, en la que se abordarán las pautas de una dieta equilibrada y recomendaciones de ejercicio diario. Impartida por profesionales de Farmacia Iturbe.
  • 9 de marzo: Conferencia “'Consultas frecuentes en la farmacia sobre pediatría”, que se centrará en temas frecuentes que afectan a los niños (nutrición, lactancia, piojos, etc.). Además, durante la charla de este día, se pondrá a disposición del público asistente un servicio de guardería. Impartida por profesionales de Farmacia Irigoyen.
  • 13 de abril: Conferencia sobre recomendaciones dietéticas que deben seguir los pacientes con patologías crónicas como diabetes, hipertensión o hipercolesterolemia. Impartida por profesionales de Farmacia Cobreros.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies