Spanish Español

NOTICIAS DESTACADAS


iDermo.es presenta iDermoSKIN

iDermo.es presenta iDermoSKIN.(www.idermo.es/"iDermo.es, la web que recopila y clasifica los productos dermocosméticos que se comercializan en las farmacias españolas con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el que mejor se adapta a las necesidade

iDermoSKIN es el nuevo sistema de búsqueda personalizada de iDermo.es que, con la ayuda de un analizador de piel, permite al usuario encontrar el producto que su piel necesita entre los casi 2.000 productos existentes en iDermo.es. iDermoSKIN permite analizar siete partes del cuerpo distintas –rostro, cuello, cuerpo, brazos, manos, piernas y pies– y registrar online hasta seis perfiles de usuario diferentes. Esto permite cuidarse la piel y cuidar la del resto de la familia.

¿Cómo funciona iDermoSKIN?

El funcionamiento de iDermoSKIN es sencillo: el usuario adquiere su pack en la web de iDermo.es y, una vez recibido, se registra en la plataforma online de iDermoSKIN. Allí crea un perfil con su edad, sexo y responde a un cuestionario que ayuda a concretar los resultados de la búsqueda y detectar posibles problemas de piel.

Después, con la ayuda del analizador de piel, se realiza un test para medir el grado de hidratación, grasa y la suavidad de la piel en la parte del cuerpo elegida. Los resultados obtenidos gracias al analizador se introducen en el buscador online de iDermoSKIN que, junto con la información previamente introducida, proporciona, en unos segundos, la lista de productos “ideales”.

Encontrar el producto ideal

iDermoSKIN ha sido creado con la filosofía con la que nació el portal iDermo.es: “Encuentra el producto ideal para tu piel”. En iDermoSKIN no se venden productos, sólo se proponen, a través de la búsqueda personalizada en la plataforma online, alternativas de productos dermocosméticos a la venta en farmacias y presentes en iDermo.es para que el usuario conozca los que pueden serle útiles antes de comprarlos en la farmacia.

Y como iDermo.es es una herramienta utilizada también por el farmacéutico, ambos –farmacéutico y consumidor– pueden consultar los tipos de productos introducidos en la web de iDermo.es, en caso de que el usuario tenga dudas en el momento de la compra.

Las fichas de los productos disponibles en iDermo.es incluyen nombre del producto, código nacional, tamaño, precio de venta recomendado, distribuidor, descripción, modo de empleo, marca, línea, a quién está dirigido y función.

Cómo comprar iDermoSKIN

El acceso a la plataforma iDermoSKIN y analizador de piel con tecnología BIA (Bio-Imperance Analysis) y certificado CE para empezar a cuidar la piel con productos dermocosméticos de venta en las farmacias españolas puede adquirirse por 27 euros en la web de iDermoSKIN

iDermoSKIN ha sido diseñado con la ayuda de asociaciones y fabricantes, que han hecho su aportación para realizar una búsqueda personalizada mediante los datos obtenidos en el analizador de piel y el cuestionario desarrollado para detectar posibles problemas de piel en función del sexo, la edad, el tipo de piel…

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial