Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asociación Dual y Elena Furiase invitan a los jóvenes a romper con el botellón

Asociación Dual y Elena Furiase invitan a los jóvenes a romper con el botellón.“Rompe con el botellón y BBT la vida”, ese el principal mensaje del spot que protagoniza la actriz Elena Furiase en la campaña ‘(www.losqueno.com/)target="_blank"Los que no’, u

“La estadística se muestra invariable en los últimos años, cada vez los jóvenes se inician antes en el consumo del alcohol, la media es 13 años, algo que nos parece absolutamente preocupante”, según Raúl Izquierdo psicólogo y director técnico de Asociación Dual.

‘Los que no’ busca crear un espacio para el debate y la reflexión e involucrar en él al menor, no solo como parte activa sino también como protagonista del mismo. “Las campañas de prevención son complejas y solo funcionan si se sostienen en el tiempo, atraviesan varios años e implican a padres, profesores y todos los agentes sociales”, apunta Raúl.

Elena Furiase: valores incompatibles con el alcohol

Por eso han contado con Elena Furiase, una actriz con mucha repercusión mediática y concienciada con el abuso de alcohol en jóvenes. Para Elena Furiase la campaña “es una manera de hacer ver a la gente que hay un problema con las edades en que los niños empiezan a beber alcohol y además es una especie de guerra a ver quién bebe más”. Además la actriz es consciente de su poder de difusión, “por trabajar en lo que trabajo hay muchos niños y niñas que a lo mejor se sienten identificados conmigo”, indica.

Mediante una estética dinámica e innovadora para atraer la atención de los jóvenes, el spot muestra el lanzamiento de una nueva bebida que invita a beberse la vida. Elena Furiase lanza directamente a cámara el mensaje: “que nadie te robe tu sed de vivir, rompe con el botellón y BBT la vida, vente a Losqueno.com”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies