Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lierac & Phyto patrocinan el curso Ágora sobre dermofarmacia

Lierac & Phyto patrocinan el curso Ágora sobre dermofarmacia.Los laboratorios Lierac y Phyto colaboran con Ágora en la segunda edición del curso online para farmacéuticos: “Cómo potenciar la dermofarmacia a través del consejo farmacéutico”. Ambas marcas c

Lierac y Phyto son dos marcas de origen médico estético referentes a nivel mundial en el cuidado cosmético de la piel y el cabello respectivamente. Sus tratamientos asocian eficacia (probados clínicamente), innovación y sensorialidad.

El curso se imparte en metodología online a través del campus virtual de Ágora. Se trata de la plataforma de aprendizaje puesta en marcha por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona para promover y garantizar las competencias del profesional sanitario mediante una formación continuada.

El curso combina casos prácticos con el aprendizaje teórico. Su objetivo consiste en promover y potenciar el consejo en dermofarmacia a través de la especialización de este servicio. Al finalizar, los participantes serán capaces de asesoraren el uso correcto de los productos dermofarmacéuticos, ofrecer adecuadamente servicios de dermofarmacia, aumentar el valor añadido del consejo farmacéutico y fidelizar al cliente ­final. Asimismo, se atenderán las situaciones más frecuentes en la o­ficina de farmacia y en función de criterios clave como el tipo de cliente, la ubicación de la farmacia, o el estatus socioeconómico.

Las fechas previstas para esta segunda edición del curso son del 18 de noviembre al 16 diciembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el14 de noviembrey podrán realizarse a través de www.agorasanitaria.com. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies