Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El perfil de las personas que se tatúan ha cambiado: ¿Convicción o fin médico?

El perfil de las personas que se tatúan ha cambiado: ¿convicción o fin médico?.En los últimos años el perfil de las personas tatuadas ha ido cambiando poco a poco. Siguen aquellos que se hacen un tatuaje por convicción, por recordar momentos, por rebeldía

Son las mujeres las que más demandan estas últimas técnicas en tatuajes, mujeres que han pasado por intervenciones quirúrgicas, cesáreas o tratamientos contra el cancer que quieren, a través de la micropigmentación, eliminar esos recuerdos.

En palabras del Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin: "El uso de los tatoos con fines médicos nace de la necesidad de muchas mujeres de más de 40 años que quieren ocultar una operación que ha dejado una cicatriz que nos les gusta o pacientes que necesitan volver a dibujar sus cejas o sus areolas después de las cirugías mamarias”.

17ª Edición de la Barcelona Tatoo Expo

Eucerin, preocupada por la salud de la piel, colabora este año en la organización de la 17ª Edición del Tatoo Expo, cediendo más de 15.000 lotes de productos de Eucerin Aquaphor y packs creados para la ocasión: “kit de protección” donde se da información a los tatuadores y asistentes sobre el correcto cuidado de la piel tras la realización de un tatuaje. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies