Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Zovicrem para el herpes labial quiere acabar con las temidas "cobras"

Zovicrem para el herpes labial quiere acabar con las temidas cobras". class="intro"Tras la indecisión, intentas besar a la persona que te encandila. De repente, tropiezas con un arqueamiento corporal digno de contorsionista comúnmente conocido entre los j

Zovicrem labial crema, medicamento sin receta para el alivio de los síntomas del herpes labial junto a su agencia BTOB, se han propuesto acabar con las temidas cobras a través de su campaña NO MÁS COBRAS. Y como cuando tienes un brote de herpes labial debes evitar el contacto con los labios, este hecho es suficientemente enemigo de los besos como para que además existan las cobras. Así, con la unión del tratamiento Zovicrem y esta nueva campaña, "vamos a conseguir volver a besar antes", aseguran.

Una campaña que se materializa en el microsite www.nomascobras.com, el espacio digital donde los usuarios pueden revivir qué es una cobra a través del scroll y descargarse a modo de entretenimiento la aplicación móvil: nomascobras, que pretende conseguir que los besos lleguen a buen puerto.

Las primeras acciones de una gran campaña que toma un insight tan generalizado entre la gente joven como es "que te hagan la cobra" y que tras la buena acogida de este primer lanzamiento: Trending Topic en Twitter con el hashtag #nomascobras, más de 200 menciones en blogs y más de 13.000 reproducciones en YouTube, pretende seguir comunicando nuevas situaciones, nuevas sugerencias y divertidos insights en los que todos los usuarios podemos vernos reflejados a través de los besos.

En definitiva, un giro comunicativo para una marca de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, que además de mostrar el producto integrado y de manera natural, apuesta por una comunicación emocional basada en un comportamiento reconocible por el público joven al que se dirige.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies