Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo entrega hoy los premios a los mejores productos dermocosméticos

iDermo entrega hoy los premios a los mejores productos dermocosméticos. Más de 150 personas (farmacéuticos, blogueros, laboratorios y profesionales) se esperan esta tarde en el

Este galardón premia los mejores productos dermocosméticos presentes en iDermo.es, la web que se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética en internet, tanto para el usuario como para el farmacéutico.

Para elegir los mejores productos dermocosméticos del año, iDermo.es ha tenido en cuenta la opinión de usuarios, blogueros y farmacéuticos. Así, 5.147 personas han votado para encontrar el Mejor Producto Dermocosmético en 11 categorías. En total, 194 productos de los 1.704 y 55 marcas de las 66 existentes en el portal han participado en esta primera edición.

La conocida presentadora de televisión Elisabet Carnicer será la encargada de conducir la entrega de los Premios iDermo 2014 y entregar los trofeos a los representantes de los distintos laboratorios premiados. En total, 30 productos han sido reconocidos en 10 categorías, con tres títulos por categoría (Oro, Plata y Bronce). Una undécima categoría ha servido para premiar las mejores marcas dermocosméticas presentes en iDermo (Avène, Bioderma y La Roche-Posay). FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies