Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmacéuticos de toda España se reúnen el VI Congreso de SEFAC en Málaga

Farmacéuticos de toda España se reúnen el VI Congreso de SEFAC en Málaga.

El lema del congreso es "Marcando diferencias" y con él se quiere mostrar al sector sanitario en su conjunto el potencial que tienen los farmacéuticos comunitarios para realizar intervenciones capaces de contribuir decisivamente a la mejora de la salud de los pacientes y a la sostenibilidad y eficiencia del Sistema Nacional de Salud desde la excelencia científica y profesional.

El programa científico del congreso incluye más de 30 sesiones para farmacéuticos, desglosadas de la siguiente manera: quince talleres de formación, cuatro mesas redondas, cinco simposios, tres mesas de comunicaciones orales, otras dos mesas que servirán para presentar los proyectos en los que está trabajando SEFAC, dos conferencias y un debate profesional sobre servicios farmacéuticos. A todo esto hay que sumar también otras actividades específicas para estudiantes, pacientes y técnicos en Farmacia.

Entre los contenidos específicos de las distintas sesiones se pueden encontrar asuntos como el abordaje multidisciplinar de los pacientes con enfermedades crónicas, la venta online de medicamentos sin receta, el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la actividad farmacéutica, el desarrollo de nuevos servicios profesionales farmacéuticos y la visión que los pacientes tienen de los armacéuticos y de su labor asistencial, entre otros muchos.

Hoy a las 15:30 horas tendrá lugar la presentación y conferencia de apertura, "Visión e innovación que marcan diferencias", a cargo de Celia Sánchez, científica investigadora del área de Ciencias de la Visión, licenciada en Farmacia. Sebastián R. Martínez, farmacéutico comunitario en Granada y presidente del comité organizador del congreso y de SEFAC Andalucái será en encargado de presentar el acto.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies