Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre. Cuando somos niños y nos caemos, las madres están ahí para levantarnos; durante la juventud nos aconsejan cuando nos enamoramos; caminan a nuestro lado a lo largo de la vida para apoyarnos cuando hemos de tomar una decisi

Conservar la belleza durante muchos años

El ritmo de vida de las madres de hoy, el paso del tiempo, la polución y otros agentes externos hacen que la piel de su rostro se muestre sin tonicidad, sin luminosidad; en definitiva, con aspecto apagado y mostrando finas arrugas y líneas de expresión. Para paliar estos síntomas proponemos Germinal Acción Inmediata de Laboratorios Alter. Estas ampollas ayudan a eliminar los signos de fatiga del rostro, poseen acción nutritiva, hidratante y dejan la piel lisa y sin brillos, flexible y luminosa.

Otra opción para reestructurar la piel y devolverle la firmeza y la elasticidad perdida es el Sérum Firmeza Vinexpert de Caudalie, producto a base de resveratrol de sarmientos de vid que ayuda a recuperar la juventud de la piel. Con este sérum la piel está visiblemente más joven: los contornos del rostro se remodelan, las arrugas se atenúan y la piel se redensifica. El Sérum Firmeza de Caudalie ha sido galardonado con el Bronce al Mejor Producto Antiedad en los Premios iDermo 2014.

Y si lo que queremos es facilitar la regeneración de la piel del rostro, aportando nutrición, elasticidad y confort, la opción propuesta es el Aceite Gelificado Regenerador OHO de XpandBio. Por su alto contenido en ácidos grasos, antioxidantes y antiinflamatorios, está indicado para la regeneración de la piel del rostro, pero también de las manos y el resto del cuerpo. No contiene conservantes, ni colorantes ni parabenos.

Personaliza el cuidado del cabello

¿Sabías que la marca Klorane de Laboratorios Pierre Fabre pone a disposición de las consumidoras un champú para cada tipo de cabello? Su Champú Tratante Fortificante con complejo vitamínico B a la quinina ha ganado el Oro al Mejor Producto Capilar del año en los Premios iDermo 2014. ¿Crees que a ella le gustaría? Encuentra el que mejor se adapta a sus necesidades según el principio activo: almendras, camomila, capuchina, centaurea, dátil del desierto, granada, leche de avena, leche de papiro, lino, magnolia, mango, mirto, ortiga, peonía, pulpa de cidra…

Como se acerca el verano… ¡mima su piel!

Bioderma Photoderm Bronz Bruma Invisible de Bioderma, galardonado con el Bronce al Mejor Producto Solar en los Premios iDermo 2014, es una opción eficaz para que nuestras madres protejan su piel de los daños del sol y luchen contra el envejecimiento de la piel. Además, este producto activa, intensifica y prolonga el bronceado para estimular la producción de melanina.

Y si ella es de las que prefieren no tomar el sol, te proponemos el Mejor Producto Corporal votado en los Premios iDermo 2014, el Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite seco multifunciones que suaviza y satina. Gracias a su concentración de seis aceites preciosos (borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia) se convierte en el cuidado ideal para regalar el Día de la Madre.

Cuidarse por fuera y “por dentro”

Los productos dermocosméticos son ideales para que nuestras madres se cuiden por fuera, pero también por dentro. Por ello, proponemos dos productos nutricosméticos de XpandBio pensados para mejorar la salud y la calidad de vida de las mujeres desde el interior. Sus productos estrella son:

Aceites de Oliva Orgánicos OHO+: gracias a sus ácidos grasos (linolénico, linoeico y oleico) reducen el riesgo cardiovascular, refuerzan el sistema inmunitario y mejoran el aspecto de la piel. Un estudio reciente llevado a cabo por XpandBio entre mujeres premenopáusicas y menopáusicas concluye que los Aceites de Oliva Orgánicos OHO+ son eficaces en el tratamiento de la hipercolesterolemia, mejorando el aspecto de las pieles secas, sensibles y alteradas. Mejoran también los estados de oxidación e inflamación a nivel sistémico.

SHS Synbiotic: complemento alimenticio de acción simbiótica 100% natural que favorece la regulación del tránsito intestinal y la regeneración de la flora intestinal, aportando bienestar, cuidado y equilibrio al organismo. Con fibra de maíz, melaza de caña de azúcar rica en vitamina B6, magnesio, potasio y Bifidobacterium longum, se convierte en el complemento ideal en dietas saludables, desintoxicantes y de pérdida de peso. Contiene fibra, es bajo en calorías, bajo en sodio, no contiene gluten, alérgenos o aditivos.

Recuerda que en iDermo.es encontrarás más propuestas dermocosméticas para el Día de la Madre. El portal de referencia de la dermocosmética compila más de 1.700 fichas de productos dermocosméticos de las mejores marcas a la venta en las farmacias españolas, porque en la botica no sólo pueden adquirirse medicamentos para curar las enfermedades. En los últimos tiempos, el autocuidado de la salud y la belleza se han convertido en un aspecto principal de estos establecimientos, siendo el farmacéutico el profesional más adecuado para aconsejar al paciente.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies