Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jaime Giner toma posesión como presidente del MICOF

Jaime Giner toma posesión como presidente del MICOF. La nueva

Al acto asistió el conseller de Sanidad, Manuel Llombart; el director general de Farmacia, José Luis Trillo; la secretaria y tesorero del Consejo General Ana Aliaga y Luis Amaro; los presidentes de los Colegios de Alicante y Castellón, Fe Ballesteros y Sergio Marco; el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí; la presidenta del Colegio de Médicos, Rosa Fuster; el presidente del Colegio de Ópticos-Optometristas y representante de la Unión Sanitaria Valen-ciana, Vicente Roda; así como diferentes representantes de la Facultad de Farmacia Cardenal Herrera Ceu-San Pablo, SEFAC-CV, distribución, laboratorios y asociaciones de pacientes y enfermos.

Jaime Giner se dirigió a los farmacéuticos en la toma de posesión: “Vamos a trabajar con ilusión para revalorizar la figura del farmacéutico en todos y cada uno de los sectores profesionales donde tiene presencia a través de actuaciones políticas, administrativas, formativas e informativas, siempre de la mano de la institución colegial”.

El nuevo presidente también manifestó: “Debemos estrechar la colaboración con la administración porque estamos obligados a entendernos, ya que nuestro objetivo final es el mismo: tener una sociedad más sana. Tenemos que trabajar juntos para conseguir llegar a acuerdos que satisfagan a ambos, manteniendo un estrecho contacto y logrando la estabilidad para la Oficina de Farmacia. Han sido tiempos difíciles pero si todos tenemos voluntad podemos avanzar para construir un futuro mejor”.

Por su parte, el conseller de Sanidad afirmó: “Estoy convencido de que vamos a trabajar de forma consensuada en el nuevo Acuerdo Marco” y añadió: ”que las farmacias han pasado una etapa de crisis y ahora necesitamos reinventarnos para afrontar el futuro”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies