Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IFC y las "Fórmulas de Superación en melasma", en la XXV Reunión del GEDET

IFC y las "Fórmulas de Superación en melasma", en la XXV Reunión del GEDET. La semana pasada tuvo lugar en el marco de la

El acto de IFC, que clausuró la reunión en su 25 aniversario, estuvo moderado por el Dr. Manuel Asín, coordinador de la Reunión y tuvo como eje principal diferentes estudios y conclusiones sobre el melasma. La Dra. Mayte Truchuelo y el Dr. José Manuel Carrascosa abordaron con sus trabajos y reflexiones las diferentes "Fórmulas de Superación en melasma".

La Dra. Truchuelo trató la eficacia y seguridad del Neoretin tras un estudio llevado a cabo en el Hospital Universitario de Ramón y Cajal y describió la tecnología de la fórmula de IFC. El Dr. Carrascosa recalcó cuáles son los motivos para seguir trabajando en el tratamiento oral de polypodium leucotomos como coadyuvante a la patología del melasma, muy importante en la calidad de vida de los pacientes. El Dr. Manuel Asín destacó, además, la bonanza de estos tratamientos no sólo en su actuación contra el melasma, sino también en las pieles fotoenvejecidas.

El broche final del acto fue la intervención del director general de IFC, Juan Matji, que quiso rendir homenaje a María de Villota por haber sido para el laboratorio el mejor ejemplo de una fórmula de superación, durante los años que colaboraron juntos.

María de Villota lució los colores de IFC con su fórmula de superación Heliocare durante más de cuatro años. Después de su accidente, formó parte de la iniciativa "la vida es para llenarla de color" en la que IFC quiso promover el mensaje de María reflejado en su libro La vida es un regalo. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies