Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Avène lucha contra el cáncer de piel

Avène lucha contra el cáncer de piel.

Esta acción de concienciación social de prevención del cáncer de piel entre los deportistas se engloba en el acuerdo de colaboración de los Laboratorios Dermatológicos Avène con la AECC de Barcelona.

Avène promueve como principal arma de prevención contra el cáncer de piel la correcta protección solar. Para ello colabora, mediante formaciones, realización de diagnósticos de fototipo, entrega de folletos informativos y muestras durante todo el año, intensificando la actividad en época estival.

La AECC y Avène están muy interesadas en fomentar el uso de protección solar entre los deportistas, en este caso entre los ciclistas, dado que es un colectivo que pasa muchas horas bajo el sol y, en la mayoría de las ocasiones, no se protege lo suficiente, quedando los ciclistas expuestos a padecer los efectos negativos producidos por el sol.

En esta etapa, la 13 de la Vuelta Ciclista a España, los ciclistas recorrerán 169 km entre Valls y Castelldefels. FV

 

{jcomments on}

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies