Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ViajarSano, una app de GSK para viajeros

ViajarSano, una app de GSK para viajeros.

Esta aplicación móvil permite consultar y descargar todo el contenido, ya sea con Android o con iOs. Además, se ha renovado el portal comoviajarsano.com con el fin de que sea más intuitivo y sencillo.

Tanto el microsite como la app están pensados para el viajero que busca información básica y práctica durante la preparación de su viaje. La web permite la búsqueda de los centros de vacunación internacional por provincias a través de un mapa de España interactivo y ofrece “Guías para Viajeros” de cada uno de los cinco continentes, donde se concretan las precauciones sanitarias específicas de cada país de destino. Estas guías están disponibles en formato descargable.

La app ViajarSano tiene las mismas utilidades que el microsite, con la ventaja de ocupar menos espacio en la memoria del teléfono y posibilitar un acceso más rápido a los contenidos. Adicionalmente, y aprovechando las características de geolocalización de los smartphones, el viajero puede encontrar el Centro de Vacunación más cercano y, si lo desea, la app le guiará hasta él.

Ante todo, lo primordial es recordar que cuando se viaja a otros países se deben tomar precauciones sanitarias y, si el tipo de viaje lo aconseja, visitar un centro de vacunación internacional al menos cuatro semanas antes del viaje.

La aplicación se ha desarrollado con la codificación propia de cada sistema operativo, Java en el caso de Android y Objective-C para iOs, de manera que su funcionamiento es más rápido, menos problemático y ocupa menos espacio. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies