Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Antonio Torres, nuevo presidente de FEFAC

Antonio Torres, nuevo presidente de FEFAC. Antonio Torres es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC). Torres forma parte de la Junta Directiva de la Associació de Farmàcies de Barcelona (AFB) desde el año 199

“Tenemos que ser capaces de liderar un enfoque de presencia social, de crecimiento del negocio y de sostenibilidad, y esto pasa por romper el entorno de negatividad y desmentir los mensajes que ponen en cuestión a nuestro colectivo”, subraya Torres. En su opinión, sin obviar las dificultades actuales, “es necesario articular un discurso positivo basado en hechos objetivos, como son que la sociedad tiene una muy buena opinión del servicio que ofrecen las farmacias, que éstas realizan una innegable aportación sanitaria al sistema y que tanto el farmacéutico como sus equipos son los profesionales preparados más próximos y accesibles al ciudadano”.

“Siendo consciente de los momentos tan crudos que estamos viviendo, no podemos olvidar que nuestra actividad profesional no está siendo cuestionada por la sociedad, antes al contrario, y que debemos continuar ejerciéndola con el mismo criterio de profesionalidad”, ha señalado.

En cuanto al desarrollo profesional, considera necesario trabajar conjuntamente con los responsables de la Administración y el resto de agentes con el fin de crear el entorno adecuado para la implantación de estas actividades. Asimismo, la voluntad es analizar las necesidades de los ciudadanos y del sistema sanitario, unas plasmadas en el Pla de Salut de la Generalitat y otras no, con el fin de ofrecer al titular de farmacia los servicios y herramientas para la mejora y mantenimiento de la salud de la población y eficiencia en la gestión.

Entre los planes de la nueva Junta Directiva de FEFAC también destaca, en cuanto a la relación con los titulares de farmacia, el ser capaces de explicar la importancia de estar agrupado en una entidad, la patronal que les representa y que defiende en exclusiva sus intereses, los puestos de trabajo e inversiones que generan. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies