Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Sociedad Española de Farmacología Clínicia y Chiesi convocan sus premios de investigación

La Sociedad Española de Farmacología Clínicia y Chiesi convocan sus premios de investigación.

Se otorgará un primer premio dotado con 2.000 euros y dos pre­mios de 1.000 euros cada uno. El objetivo de estos premios es fomentar la investigación de calidad en el ámbito de la Farmacolo­gía Clínica, para lo que se seleccionarán las mejores Comunicaciones en cualquiera de las áreas de dicha especialidad.

BASES

1. Podrán optar al Premio todas las Comunicaciones/trabajos admitidos al XXVI Congreso de la SEFC que cumplan los requisitos señalados en las presentes Bases e independientemente de que hayan sido seleccionadas para su presentación oral o en forma de póster. En el proceso de envío de los resúmenes de los trabajos a través de la web del Congreso, el autor expresará su interés en optar al premio señalando la casilla correspondiente.

2. Al menos uno de los autores de la Comunicación deberá ser miembro de la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) y estar inscrito en el Congreso.

3. El tema de la Comunicación/trabajo deberá estar relacionado con cualquiera de las áreas de dedicación asistencial, docente o investigadora de la Farmacología Clínica.

4. Las Comunicaciones/trabajos, tanto orales como en forma de póster, deberán ser originales, no pudiendo haber sido presen­tadas ni publicadas en ningún otro foro previamente.

5. Se valorará el contenido y la estructura de la Comunicación así como el propio acto de presentación en el Congreso (exposición oral o defensa del póster). El resumen de la misma estará sometido al procedimiento establecido por la organización del Congreso en cuanto a formato, plazos y forma de remisión. Asimismo, el idioma de la Comunicación/trabajo será el indicado por la organización del Congreso.

6. El Comité de Evaluación estará formado por profesionales de reconocido prestigio nacional o internacional, así como por un representante de CHIESI (sin voto). Sus miembros valorarán las comunicaciones/trabajos de acuerdo con los siguientes criterios:

- Objetivos: Correcta definición de los objetivos.

- Diseño: Adecuación del diseño y complejidad del mismo.

-Metodología: Descripción y adecuación de las variables, intervenciones y métodos estadísticos, en su caso.

- Resultados: Adecuada correspondencia con los objetivos y la metodología.

- Conclusiones: Coherentes y basadas en los resultados.

- Interés científico: Relevancia del trabajo y sus resultados para el avance de la Farmacología Clínica.

- Originalidad: Estudio de un tema novedoso del que se aportan conocimientos innovadores.

7. El fallo del Comité de Evaluación será inapelable. En prevención de cualquier conflicto de intereses, ningún miembro del Comité de Evaluación podrá optar a los premios como autor coautor.

8. Toda Comunicación/trabajo premiada deberá haber sido de­fendida en público previamente (exposición oral o defensa en Sesión de visita oficial a pósteres).

9. Los Premios serán entregados en el Acto de Clausura del XXVI Congreso Nacional de la SEFC al responsable de la Comunicación determinado por los autores. Los Premios tributarán según la legislación vigente.

10. Los investigadores premiados se comprometen a hacer una breve exposición pública en el momento que la organización designe. Los resultados de la convocatoria serán publicitados a través de la página web de la SEFC.

11. Toda la información sobre el congreso, la forma de presentación de las comunicaciones, formatos, plazos de envío o cualquier cambio que se pueda realizar en el programa se podrá consultar a través de la web del Congreso: www.sefc-cadiz2013.com o de la propia SEFC: www.se-fc.org. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies