Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Almirón colabora con Aldeas Infantiles

Almirón colabora con Aldeas Infantiles .

La compañía donará a la ONG Aldeas Infantiles SOS, un euro por cada nuevo click en “Me Gusta” dentro de su página de Facebook https://www.facebook.com/almiclub. Almirón quiere donar 1.500 euros a Aldeas Infantiles SOS para que dicha organización pueda continuar llenando de esperanza, ilusión y seguridad la vida de miles de niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Almirón mantiene con Aldeas Infantiles SOS una estrecha colaboración desde 2006, en la que están volcados tanto la compañía como los empleados. Aparte de donaciones económicas, Almirón celebra un evento anual con los niños de la Aldea de El Escorial al que acuden los empleados de la compañía y sus familias para compartir un día lúdico en entornos como Faunia, parque Europa o en una Granja Escuela.

Además, los empleados de Almirón también colaboran activamente con esta ONG donando el importe de su cesta de Navidad, celebrando desayunos solidarios o donando tickets restaurante. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies