Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs presenta un nuevo estudio de eficacia con su tecnología patentada SCA® Growth Factor Technology

En Cantabria Labs estamos enamorados de la ciencia y, qué mejor día que hoy, día de San Valentín para presentar los resultados de un nuevo estudio que evalúa la tolerancia y la eficacia de un producto de ENDOCARE con SCA® Growth Factor Technology en la recuperación cutánea tras un tratamiento con microagujas.

El microneedling o técnica de microagujas es un procedimiento que consiste en inducir remodelado cutáneo mediante la inducción de microcolumnas en la piel con un dispositivo físico de microagujas generando dos efectos importantes: la neoformación de colágeno y la administración transcutánea de principios activos.

SCA® Growth Factor Technology es una tecnología rica en factores de crecimiento presente en la marca de cosmética médica antiedad ENDOCARE. Actúa directamente sobre el fibroblasto para reparar y estimular las células envejecidas consiguiendo que se comporten como células jóvenes y puedan sintetizar colágeno de calidad. Previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo, al mismo tiempo que aporta a la piel una potente acción regeneradora, antioxidante y reafirmante. SCA® Growth Factor Technology favorece el rejuvenecimiento de la piel disminuyendo el número y la profundidad de las arrugas, devolviendo la firmeza y la tersura a la piel y aportando un extra de luminosidad.

Nace de la preocupación del Dr. Rafael Abad, radioterapeuta del Hospital Ramón y Cajal, por sus pacientes sometidos a radioterapia. Estos pacientes sufrían quemaduras muy graves debidas a la radiación a la que eran sometidos durante el tratamiento de radioterapia.

Tras diversas investigaciones, el Dr. Abad descubrió que este ingrediente lograba una rápida regeneración en la piel dañada de estos pacientes y a mediados de los años noventa, Cantabria Labs patentó el proceso de obtención de esta secreción e impulsó la realización y publicación de numerosos estudios que demostraron su aval científico en el campo de la reparación y mejora de la piel dañada y envejecida.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies