Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La campaña de Fibrajuvent estrena imagen

La campaña de Fibrajuvent estrena imagen. “Siéntate como en casa”, la campaña de Fibrajuvent, tiene como nueva imagen a Nani Gaitán. El objetivo de la campaña es contribuir a la difusión de Fibrajuvent symbiotic entre el público femenino.

Fibrajuvent symbiotic cuenta con el respaldo de Laboratorios Juventus S.A, empresa española con gran presencia en el mercado farmacéutico y que desde 2010 ha ampliado su portfolio con una línea de complementos alimenticios.

La intención es abordar de forma innovadora temas como el estreñimiento. Para ello, se propone a los usuarios que interactúen con Fibrajuvent a través de las redes sociales y del espacio web www.sientatecomoencasa.com, creado especialmente para la campaña.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies