Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La campaña de Fibrajuvent estrena imagen

La campaña de Fibrajuvent estrena imagen. “Siéntate como en casa”, la campaña de Fibrajuvent, tiene como nueva imagen a Nani Gaitán. El objetivo de la campaña es contribuir a la difusión de Fibrajuvent symbiotic entre el público femenino.

Fibrajuvent symbiotic cuenta con el respaldo de Laboratorios Juventus S.A, empresa española con gran presencia en el mercado farmacéutico y que desde 2010 ha ampliado su portfolio con una línea de complementos alimenticios.

La intención es abordar de forma innovadora temas como el estreñimiento. Para ello, se propone a los usuarios que interactúen con Fibrajuvent a través de las redes sociales y del espacio web www.sientatecomoencasa.com, creado especialmente para la campaña.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies