Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics colabora con un proyecto solidario en Haití

Farmaoptics colabora con un proyecto solidario en Haití. Farmaoptics colabora con la ONG Andalucía por un Mundo Nuevo para llevar a cabo un proyecto solidario en la localidad de Bois-Tombé, en Haití.
Este proyecto, impulsado por la Diputación de Sevilla, junto con el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, la Junta de Andalucía y varias ONG desde el año 2007, se ha centrado en la construcción de una serie de equipamientos necesarios, como una escuela de enseñanza primaria, un centro de salud, un centro multiusos, una cocina-comedor escolar y una casa residencia para maestros rurales.

Para colaborar con esta iniciativa, Farmaoptics ha realizado una donación de gafas al Centro de Salud. Este equipamiento sanitario, inaugurado el pasado mes de enero, ha recibido una expedición de dos médicos oftalmólogos y un óptico de los Hospitales Virgen de Valme de Sevilla, Virgen de las Nieves de Granada y Hospital General de Jerez que han atendido a la población rural y formado a los profesionales que deberán gestionar el centro en el futuro. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies