Purifying Toner de Farma Dorsch ayuda a equilibrar la piel y a mantenerla libre de impurezas, incluso en los climas más fríos. Devuelve la luminosidad y unifica el tono de la piel apagado por el invierno.
Además, minimiza la apariencia de los poros y los puntos negros, reequilibra el pH de la piel tras la limpieza facial, calma las rojeces y protege frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones externas.
Farma Dorsch ha formulado este tónico con un 99 % de Clean Ingredients, combinando activos eficaces y respetuosos con la piel. Incluye niacinamida, con propiedades seborreguladoras y calmantes, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel con tendencia acneica, reduce las rojeces y deja un tono más uniforme y equilibrado.
El aloe vera aporta hidratación y alivio inmediato a la piel, mientras que el vinagre de manzana, rico en alfa hidroxiácidos naturales, ayuda a afinar la textura de la piel, minimizar poros y mantenerla suave y purificada.
El vinagre de frambuesa, fuente natural de vitamina C, ayuda a iluminar la piel apagada, proteger frente al estrés oxidativo y mejorar la uniformidad del tono.
Por último, la camomila es un activo calmante, perfecto para pieles sensibles o reactivas, que alivia rojeces e irritaciones.
Se recomienda aplicarlo como último paso de la rutina de limpieza, por la mañana y por noche, para preparar la piel antes del tratamiento habitual.




