Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DHU Ibérica patrocina la publicación de un libro solidario

DHU Ibérica patrocina la publicación de un libro solidario. Con motivo del Día del Libro, que se celebra hoy 23 de abril, la Fundación Anima, con el patrocinio de DHU Ibérica, ha publicado el cuento infantil “El Sueño de Álex”, con el objetivo de recauda
Con esta iniciativa, DHU Ibérica sigue mostrando su compromiso con la sociedad y su filosofía empresarial basada en las personas. La Fundación Anima, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la ayuda a los niños hospitalizados y a sus familias, está compuesta por médicos, empresarios y personas de diferentes ámbitos, que buscan hacer posible pequeñas ilusiones y contribuir a mejorar la realidad que rodea a los niños.

La responsabilidad social con la que DHU Ibérica centra sus valores corporativos, ayuda en casos como el de la Fundación Anima ha financiar programas de salud, apoya las iniciativas sociales y colabora para mejorar las infraestructuras sanitarias.

Una historia infantil
“El sueño de Alex” es un cuento en el que Kike, un niño ingresado en el hospital, recibe a un nuevo compañero de habitación llamado Alex, que está enfermo y triste porque le da pena abandonar su casa, sus amigos y su escuela. A través de las aventuras que viven soñando, Kike ayuda a Alex a encontrar la alegría y la ilusión durante su estancia en el hospital. Juntos viven aventuras mientras duermen. Un sueño muy real que los traslada a un mundo mágico lleno de ilusión y personajes realmente fantásticos.
El cuento, escrito por María Pineda e ilustrado por Milena Jarjour, transmite a los más pequeños valores tan importantes como la ilusión, la solidaridad, el optimismo y las ganas de ser feliz y superar las adversidades.

Integración voluntaria en las preocupaciones sociales
Las empresas cada vez deben estar más preocupadas por el mundo que les rodea y saber de la realidad en la que viven. Y esta es la filosofía que DHU Ibérica comparte y basa su actividad empresarial. Los valores tan esenciales que se transmiten en el libro “El sueño de Álex” proporciona a DHU Ibérica una satisfacción añadida por ver como con una pequeña ayuda podemos mejorar la calidad de vida de los más pequeños y de sus familias. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies