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Gelocatil celebra 50 años en el mercado con una campaña que conecta con el consumidor desde una perspectiva innovadora

Gelocatil celebra su 50 aniversario con una nueva campaña publicitaria que no dejará indiferente a nadie: ‘Faltas de ortografía que pueden doler’. La marca de Ferrer apuesta por el humor y la provocación visual para conectar con un público adulto joven, jugando con un doble sentido que une su histórico rol como alivio del dolor con la reacción visceral que provocan ciertos errores lingüísticos.
 
“Con esta campaña queremos sorprender y generar conversación arrancando sonrisas… y alguna que otra mueca de molestia visual. Tras medio siglo acompañando a los españoles, Gelocatil demuestra que sigue siendo un aliado para el dolor al atreverse a jugar con el humor y la provocación visual para reforzar su mensaje de alivio”, explica Patricia Munárriz Zamora, de Ferrer.
 
La campaña, activa desde el 28 de abril hasta el 1 de junio, se desplegará en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y en el Metro de Madrid, incluirá acciones de wild posting en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, contará con una estrategia de paid media digital centrada en un vídeo del making of de la acción exterior y se complementará con publicaciones en redes sociales que mostrarán las distintas gráficas creativas.
 
Con frases como ‘Ay jente a la que este anuncio le ba a doler’, ‘Es posivle que este anuncio te aga llorar’ o ‘Puede que halla jente que no tolere este anuncio’, Gelocatil traslada su mensaje de forma atrevida y efectiva, bajo el guiño ‘Pero bueno, llevando 50 años contigo podíamos permitirnos una gracia’.
 
“Elegimos un enfoque rompedor y cercano porque sabemos que, más allá del dolor físico, existen esos pequeños ‘dolores’ figurados con los que todos nos sentimos identificados, como el de tropezar con un error ortográfico que nos hace fruncir el ceño”, señala Patricia Munárriz Zamora de Ferrer.
 
Esta nueva acción se suma a otras iniciativas con las que Ferrer ha querido celebrar el medio siglo de vida de Gelocatil. Entre ellas destaca la campaña ‘La llamada’, lanzada el pasado octubre, con el eslogan ‘Si el dolor te llama, cuélgale’, que humanizaba el dolor en formato llamada de teléfono y proponía una respuesta directa y cotidiana.
 
Con ‘Faltas de ortografía que pueden doler’, Gelocatil no solo consolida su posicionamiento como marca cercana, eficaz y con sentido del humor, sino que demuestra una vez más que, incluso después de 50 años, sigue siendo capaz de innovar en el terreno de la comunicación.
 
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