Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Datos sobre Antidiabéticos

Datos sobre Antidiabéticos.

ANÁLISIS DE LAS CIFRAS

Comparando los dos gráficos de cuotas de mercados según valor o unidades vendidas, observamos que mientras que Novo Nordisk Pharm y Sanofi-Aventis son líderes en valor con un global del 45% de las ventas, las marcas englobadas en “Resto marcas”, ingresan por la venta de sus productos un 29% del total. En cambio, las unidades vendidas ascienden al 68% respecto al total, factor que nos podría indicar que estamos hablando de marcas productoras de genéricos o productos subvencionados.

Observando el gráfico 4 vemos que 2011 ha sido un muy buen año para Merck Sharp Dohme y Novartis que han visto aumentar, aproximadamente, en la misma proporción valor y unidades vendidas.
Vemos también que sus aumentos han seguido dos políticas expansivas diferentes: mientras Merck Sharp Dohme ha podido utilizar una política de bajada de precios, ofertas o descuentos; Novartis ha utilizado una política de mantenimiento de los precios o inclusive un aumento de los mismos. FV

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies