Herramientas de Accesibilidad

SKIN MOLECULE X llega a WOW Concept

WOW Concept ha revolucionado el retail uniendo las ideas tradicionales de los entornos físico y digital y confiando en marcas vanguardistas y con una historia que contar.

SKIN MOLECULE X ha revolucionado el mundo de la nutricosmética con fórmulas disruptivas y una historia de superación: la de Sanja Zivanovic, una española de origen serbio, doctora en Biomedicina, que cumplió su sueño de dar con la fórmula de colágeno más poderosa del mercado.

La entrada de SKIN MOLECULE X en WOW Concept es un reflejo del compromiso innovador de nuestra marca. Siempre elegimos partners que estén alineados con nuestros valores y aquí nos encontramos en un espacio en el que se une lo físico y lo digital, en un ambiente en el que se respira vanguardia, y en el que el cliente y su experiencia son lo más importante”, explica Sanja Zivanovic.

Entrar en WOW Concept para nosotros ha marcado todo un hito. Se trata de un concepto que apuesta fuertemente por lo más novedoso en belleza y bienestar, es un honor estar en este espacio con SKIN MOLECULE X, entre las marcas más selectas de todo el mundo. Su ubicación exclusiva en la calle Serrano de Madrid supone un enclave perfecto para clientes exigentes en constante búsqueda de productos de alta calidad y efectividad”, añade la doctora en Biomedicina.

Como insiste Zivanovic, “para una marca emergente como esta, formar parte de este proyecto tan innovador es una gran oportunidad para demostrar que beber colágeno, además de ser un impulso para la belleza y el bienestar, es una forma muy agradable -y divertida- de cuidarse. Nuestro objetivo es romper la barrera del miedo a la nutricosmética, hacerla más cercana y convertirla en una experiencia única. Y esto lo podemos conseguir gracias a un espacio como WOW concept, capaz de difuminar esa diferencia entre lo físico y lo digital y premiando una experiencia única para los clientes”.

¿NOS VEMOS EN EL COLLAGEN BAR?

Durante dos semanas se podrá disfrutar de una experiencia única en WOW Concept: el primer Collagen Bar con espíritu veraniego en el centro de Madrid. “Un sitio mágico donde se podrán degustar nuestros productos de colágeno, aprender más sobre la nutricosmética e incorporarla como un nuevo hábito, conocer a todo el equipo que formamos parte de SKIN MOLECULE X, realizar online un test donde a través de la IA recomendamos una correcta suplementación, aprender cómo cuidar la piel y cabello desde dentro y sentir ya las summer vibes justo antes de inicio de verano”, resume la fundadora y CEO de la marca.

Una experiencia única para SKIN MOLECULE X, que siempre sitúa al cliente como el “jefe” de su actividad. “Sabemos que, aunque el comercio online tiene una importancia muy grande, la mayor parte de las compras se siguen materializando en tienda física y nada mejor que apostar por WOW Concept y su propuesta innovadora. WOW Concept nos permite conectar la parte más transaccional de la marca con un componente de conexión emocional, y esto es algo que buscamos siempre: sentir una conexión con el consumidor basada en las emociones”, añade Zivanovic.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies