Herramientas de Accesibilidad

La multinacional dermatológica suiza Galderma inaugura su sede en Barcelona y crea 150 nuevos puestos de trabajo

La multinacional dermatológica suiza Galderma ha inaugurado su nuevo Global Capacity Center en Barcelona, donde creará más de 150 nuevos puestos de trabajo. La compañía está especializada en ofrecer una cartera de productos y servicios premium en todos los segmentos de la dermatología. Las nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados apoyarán el crecimiento y la expansión de la compañía en sus áreas de actividad como I+D, operaciones, operaciones comerciales, y actuarán como centro de reclutamiento y gestión del talento del grupo a escala global.

Para su implantación en Barcelona, Galderma ha contado con el apoyo del Gobierno, a través de ACCIÓ -la agencia para la competitividad empresarial del Departamento de Empresa y Empleo-. El acto de inauguración de las nuevas instalaciones en Barcelona contó con la presencia del director ejecutivo de ACCIÓ, Joan Romero i Circuns.

Durante su intervención, Romero ha destacado que empresas extranjeras como Galderma eligen Barcelona por "su ubicación estratégica, por completar la cadena de valor, por el ecosistema de start-ups, investigación y tecnología" pero "sobre todo por su talento y capacidad de atraer gente de todo el mundo: esto nos diferencia de otras regiones". Romero destacó que "el sector de las ciencias de la vida es altamente estratégico en Cataluña" y ya representa el 8% del PIB del país.

El nuevo Global Capability Center de Galderma (GCC) es el único que la empresa tendrá en Europa. En este sentido, el centro de trabajo cuenta ya con 114 empleados y está en proceso de contratación de 40 nuevos profesionales para superar el total de 150 puestos de trabajo.

Fundada en 1981 y con sede en Suiza, Galderma cuenta con una plantilla de más de 6.500 profesionales en todo el mundo. La compañía está presente en más de 90 países, con plantas en Canadá, Suecia, Francia y Brasil. Durante el primer trimestre de 2024, la empresa alcanzó por primera vez un récord de ventas de más de 1.000 millones de dólares.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies