Herramientas de Accesibilidad

Las estrellas del Godó imparten una masterclass a las jóvenes promesas del tenis

La Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis Barcelona se ha convertido esta mañana en el epicentro de una jornada llena de emoción con la celebración del Clínic Oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, organizado por ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en España, y el Real Club de Tenis Barcelona. 

Más de un centenar de jóvenes entusiastas del tenis, procedentes de diferentes clubes de toda Cataluña, han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir la pista con algunos de los nombres más resonantes del tenis internacional.

En la jornada han participado los tenistas profesionales Pablo Carreño, Sebastián Báez y Martín Landaluce, embajadores de ISDIN, junto a Jaime Munar, quienes no solo han compartido intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Las jóvenes promesas del tenis han aprendido de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos jóvenes que pasan largas jornadas bajo el sol.

Las gradas de la Pista Rafa Nadal con capacidad para 6.000 personas se han llenado de espectadores que no han querido perderse la oportunidad de ver a las estrellas del tenis en acción y de apoyar a los jóvenes talentos del tenis catalán.

Con este evento, ISDIN demuestra una vez más su fuerte compromiso con la concienciación en hábitos de fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para prevenir desde lesiones cutáneas hasta el cáncer de piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies