Herramientas de Accesibilidad

FarmaQuatrim e Irene González Orts, @boticonsejo, referentes para conseguir la farmacia perfecta

FarmaQuatrium e Irene González Orts (@boticonsejo) se han convertido en referentes y ejemplo de cómo unir sinergias para conseguir la farmacia perfecta.

FarmaQuatrium, empresa líder en la gestión integral de compraventa de Oficinas de Farmacia en España y Portugal, organizó una la sesión formativa oficial de Infarma, dentro de las sesiones ExpoNews, para ofrecer las claves con las que cerrar con éxito y con seguridad una operación de compraventa. Una realidad que queda patente en el caso de Irene González Orts (@boticonsejo), farmacéutica que se convirtió en titular en plena pandemia tras un proceso de compraventa liderado por FarmaQuatrium.

La farmacéutica de Campo de Mirra recomendó a quien se decide a comprar una oficina de Farmacia debe evitar guiarse por los miedos infundados por las malas experiencias de otros compañeros o por el hecho de la incertidumbre sobre la ubicación y zona perfecta de la farmacia.

Explicó que el desconocimiento sobre las gestiones o la sensación de endeudamiento que esta operación puede ocasionar, son dos cuestiones que se pueden resolver con la ayuda y el asesoramiento de expertos y profesionales en la gestión de compraventa, como el caso de FarmaQuatrium, empresa en la que depositó su confianza y esperanzas para conseguir su sueño de ser titular de su Oficina de Farmacia.

Este tipo de asesoramiento -argumentó- ayudará a quien quiera convertirse en titular a conocer sus límites y a encontrar una propuesta que se convierta en un proyecto con “i” de ilusionante y no de imposible, una situación que se alcanza con la ayuda de empresas como FarmaQuatrium que te acompañan con una atención personalizada y un servicio 360º, precisó.

Los intereses de la parte vendedora

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro,  explicó que, en el caso de la parte vendedora, el escenario que se abre con la idea de vender su oficina suele implicar miedo a lo desconocido, a cambiar las rutinas o a enfrentarse a nuevas situaciones. Más allá de estas aversiones, citó una cuestión emocional directamente relacionada con la parte económica de la farmacia, como es la diferencia entre el valor sentimental que para muchos de ellos tiene su negocio y el precio que marca el mercado para esa farmacia.

Así, el primer concepto hace referencia a una utilidad -beneficio obtenido, subjetivo e intangible: mientras que el segundo caso, es el precio realmente obtenido, concreto y objetivo. Castro recordó que la fijación de precios está, en buena medida, determinada por la oferta de farmacias en la zona de referencia.

En ese sentido, el experto financiero recomendó a todos aquellos farmacéuticos que se planteen tomar una decisión de dicha envergadura, apostar por apoyarse en una empresa de gestión integral de compraventa de farmacia, que le aportarán una idea objetiva y clara sobre los procesos y fases que implican este tipo de operaciones, así como del potencial de la Oficina de Farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies