Herramientas de Accesibilidad

Laboratorios Ozoaqua presenta en Infarma grandes novedades, un fluido facial para pieles grasas y un champú para cabellos secos

Laboratorios Ozoaqua lanza dos nuevos productos de la línea OzoAqua, un nuevo fluido facial de aceite ozonizado para pieles grasas y un champú para cabellos secos y largos. La compañía del Grupo Quatrium presenta estas nuevas gamas los días 19, 20 y 21 de marzo en INFARMA, el encuentro europeo de farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacias y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia que tendrá lugar en IFEMA (Madrid). 

El fluido facial de aceite ozonizado de textura ligera está indicado para pieles mixtas/grasas y se recomienda en el cuidado de pieles deshidratadas, sensibles, irritadas o alérgicas. Su equilibrada formulación hidrata y repara la barrera cutánea, además de proteger la piel contra factores agresivos externos, frenar el envejecimiento celular oxidativo y prevenir alteraciones cutáneas frecuentes.

Por su parte, el champú de aceite ozonizado está indicado para la higiene suave y diaria del cuero cabelludo sensible, con tendencia al picor, irritación o descamación. Su equilibrada fórmula limpia, oxigena y alivia el cuero cabelludo sensible.

Estas nuevas incorporaciones a nuestra línea Ozoaqua representan un avance significativo en nuestra filosofía de marca, enfocada a ofrecer soluciones efectivas para todo tipo de pieles, incluso aquellas con patologías específicas”, ha señalado Juan José Andrés Lencina, director médico y de I+D de Laboratorios Ozoaqua.

INFARMA, una de las citas más relevantes del sector farmacéutico

La presentación de estos nuevos productos se realiza en el marco de este encuentro del sector farmacéutico que cada año recibe más de 30.000 visitantes profesionales y en el que el laboratorio gallego participa como colaborador. El Grupo Quatrium ha estado presente en esta edición con un stand muy innovador, centrado en poder ofrecer un servicio diferencial y potenciar la formación continua al sector a través de todas sus marcas Laboratorios Ozoaqua, FarmaQuatrium y FarmaVerita.

A lo largo de las tres jornadas de INFARMA, Laboratorios Ozoaqua organiza en su stand un amplio programa de ponencias que ha generado mucha expectación en el sector, ya que se han dado cita grandes referentes en el campo de la farmacia y divulgación científica como Rosalía Gozalo, Tamar Troncoso, Inmaculada Vicente, Nacho Migoya, Dr. Cristina Eguren, Esther Gómez o Guillermo Martín, entre otros. El objetivo es poner el foco en la farmacia, el paciente y el cuidado de la piel. 

Exponews.- Cuidado de la piel con aceites ozonizados

Uno de los eventos clave de la participación en este congreso y encuentro profesional, ha sido la ponencia “Cuidado de la piel 360. Cuidarse por dentro y por fuera”, que impartieron ayer el 20 de marzo a las 11:30 horas en el marco de Exponews Juan José Andrés Lencina, director médico y de I+D en Laboratorios Ozoaqua, y el experto en dermatología Vicente Navarro. La sesión se centró en el manejo de la microbiota en dermatología, los Aceites Ozonizados como activos innovadores y sus aplicaciones técnicas, así como las sinergias con probióticos en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel.

El Dr. Vicente Navarro, director de la cátedra de Microbiota Humana en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y coordinador de la unidad de enfermedades infecciosas en el Hospital Universitario del Vinalopó de Elche, compartió su experiencia en investigación dermatológica y cuidado de la piel. Mientras que el Dr. Juan José Andrés Lencina ofreció, como dermatólogo, una perspectiva integral sobre el cuidado de la piel con aceites ozonizados para obtener beneficios en la mejora de la calidad de vida de los pacientes que sufren a diario alteraciones o afecciones cutáneas.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies