Herramientas de Accesibilidad

Éxito de la noche Farmaweek

Ayer por la noche se celebró el encuentro Farmaweek con los ponentes participantes en la tercera edición del Congreso Digital de Salud y Belleza, un congreso que contó con 3.900 asistentes, 110 ponencias y más de 80 horas de formación en diversas áreas de salud, gestión y redes.

El evento celebrado ayer, patrocinado por Eucerin y Mavala , tuvo lugar en el restaurante La Única de Madrid y contó con la asistencia de un centenar de personas, un gran éxito de asistencia. Esta jornada ha sido un punto de encuentro que ha permitido el intercambio de impresiones entre los profesionales del sector sobre el devenir de Infarma Madrid, que se está celebrando estos días en la capital madrileña.

La fiesta contó con farmacéuticos mediáticos como Asun Arias, Estefanía Blanco, Ana Fernández, Carmen Toledo, Tamar Troncoso, Fran Iniesta... y un largo etcétera, todos ellos expertos profesionales de gran prestigio en el sector.

Farmaweek, más que un Congreso

Después de cuatro días (del 20 al 23 de febrero), el Congreso Digital de Salud y Belleza Farmaweek continúa porque todo el contenido activado se distribuye en la nueva plataforma formativa y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Tanto los asistentes al congreso como los inscritos posteriormente pueden acceder a las ponencias en versión HD, SD y podcast.

Sumando las ponencias de todas las ediciones, la plataforma FarmaWeek cuenta con más de 300 recursos formativos, que se distribuyen por categorías, y con minipíldoras de 20 a 30 minutos con formaciones muy necesarias y actualizadas, dirigidas a la industria farmacéutica para poder ampliar y mejorar el consejo farmacéutico.

Todas las ponencias de los laboratorios participantes o partners formativos están disponibles para todos los profesionales. Además, se agregarán nuevos contenidos mensuales para adaptarse a las necesidades cambiantes.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies