Herramientas de Accesibilidad

‘Imagina’, la campaña de la industria farmacéutica para transmitir el potencial ilimitado de la innovación

Farmaindustria se suma a la patronal europea Efpia para llamar a los ciudadanos a pensar lo que podría conseguirse sin barreras a la investigación. A través de un espacio online y de las redes sociales, con imágenes y vídeos llamativos para toda la sociedad, se analiza lo que las compañías podrían aportar, con un entorno legislativo adecuado, para avanzar en I+D y mejorar el acceso de todos los pacientes a los nuevos medicamentos.

‘Imagina que nadie en esta estación de metro tuviese que sufrir nunca cáncer’. ‘Imagina un antibiótico para cada infección’. La Federación de la Industria Farmacéutica Europea (Efpia) y Farmaindustria han querido poner a la sociedad a pensar en cuánto podría lograr Europa si aprovechase el potencial ilimitado de la innovación.

Así es #Imagina, la nueva campaña de la patronal europea, a la que pertenece Farmaindustria, y que se basa en imágenes y vídeos difundidos especialmente a través de la web y redes sociales.

La web, un espacio específico dentro de Farmaindustria (accede aquí), explica a los ciudadanos lo que las compañías farmacéuticas podrían aportar, en un entorno legislativo adecuado, para favorecer el acceso de todos los europeos a los nuevos medicamentos de forma rápida y equitativa, mejorar la competitividad y la resiliencia de la región.

Durante las próximas semanas y con los hashtags #Imagina e #Imagine, Farmaindustria continuará con la difusión de la campaña en sus redes sociales, en línea con los demás países de la Unión Europea y de forma previa a las negociaciones en torno a la Estrategia Farmacéutica Europea y previa a las elecciones comunitarias del próximo mes de junio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies