Herramientas de Accesibilidad

Fedefarma colabora en la financiación de programas sociales de Sant Joan de Déu

Fedefarma ha colaborado con la donación de 3.000 euros a programas sociales dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad que llevan a cabo los diferentes centros de Sant Joan de Déu. La acción surgió de la iniciativa impulsada por la cooperativa en la que puso a disposición de sus socios una votación para decidir, entre diversas organizaciones propuestas, a qué entidad se efectuaba la donación

A través de una plataforma online desarrollada por fedefarma, y que se envió a todos los socios de la cooperativa, pudieron decidir durante un mes de duración el proyecto que se quería apoyar de forma solidaria, desde fedefarma.

La entrega del cheque tuvo lugar este martes en la sede social de la cooperativa en Gavà, con la presencia de Xavier Casas, presidente de la cooperativa, Oriol Bota, director de la Obra Social de Sant Joan de Déu, Elisenda Casals, secretaria del Consejo Rector de fedefarma y Josep Mª Magrinyà, responsable de formación del Consejo Rector. Por parte de Sant Joan de Déu, se hizo la entrega a fedefarma del diploma que le otorga entidad colaboradora.

Como cooperativa, se trata una vez más, de una acción que refuerza la voluntad de tomar las decisiones y de colaborar entre todos los socios en este tipo de acciones. Xavier Casas, presidente de la cooperativa, resaltó que “para la cooperativa es primordial impulsar iniciativas que involucren la participación de todos nuestros asociados y que promuevan el cooperativismo”.

De entre todos los socios que participaron en la acción solidaria, cerca de un 25% de los votos fueron a favor de Sant Joan de Déu. Casas destacó que “para fedefarma es importante impulsar el compromiso social con el entorno de la cooperativa a través de proyectos como los de la Obra Social de Sant Joan de Déu que desde sus centros sociales, sanitarios y sociosanitarios cuidan a personas en situación de vulnerabilidad y a sus familias”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies