Herramientas de Accesibilidad

Juan Fran Cuello de Oro, nuevo Director General de LEO Pharma Iberia

LEO Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en dermatología médica y trombosis, ha nombrado a Juan Fran Cuello de Oro como nuevo Director General de la compañía en Iberia. Dentro de sus funciones liderará la estrategia de LEO Pharma en España y Portugal, desarrollará la visión a largo plazo de la compañía y establecerá los objetivos estratégicos para el crecimiento y desarrollo de la filial ibérica.

“Afronto este nuevo reto al frente de LEO Pharma Iberia con mucha ilusión, siendo consciente de la importancia del mercado español y portugués para la estrategia global de la compañía. Mi propósito es aportar toda mi experiencia y conocimientos para consolidar el posicionamiento de LEO Pharma en España y Portugal y seguir creciendo juntos, ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros pacientes”, explica el nuevo Director General.

Por su lado, Becki Morison, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia Global de Productos y Operaciones Internacionales (PSIO) de LEO Pharma, asegura que “estamos muy contentos de que Juan Fran haya aceptado este nuevo puesto y estoy segura de que para la compañía será una figura clave para seguir avanzando en la senda de crecimiento de estos últimos años”.

Hasta la fecha, Juan Fran Cuello de Oro ostentaba el cargo de VP Global Brand Lead Adtralza®/AdbryTM y entre sus funciones lideraba el equipo comercial global de Adtralza®/AdbryTM, el biológico de LEO Pharma para el tratamiento de la dermatitis atópica de moderada a grave. Anteriormente, fue director de la Unidad de Negocio de Bio Dermatología en Iberia, desde donde lideró el lanzamiento al mercado español de Adtralza®.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa y con un MBA en ESADE, Juan Fran Cuello de Oro cuenta además con distintos estudios de máster y postgrado en empresa, marketing farmacéutico y ciencias. Antes de unirse a LEO Pharma, Juan Fran ejerció distintos cargos directivos en Novartis y en LETI Pharma durante más de una década en roles locales, regionales y globales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies