Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El genérico Escitalopram STADA EFG se dispensa más que la marca original

El genérico Escitalopram STADA EFG se dispensa más que la marca original. Desde la entrada en vigor el pasado 1 de noviembre de 2011 del Real Decreto-ley 9/2011 y la generalización de la Prescripción por Principio Activo en España, el genérico Escitalopr
STADA comercializa este genérico desde junio de 2010 en tres presentaciones de 10, 15 y 20 mg y 28 comprimidos. Es dispensable en Prescripción por Principio Activo al tener un precio equivalente al precio menor fijado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Además, aporta un ahorro del 51% respecto al innovador, lo que representa 159€ de ahorro al año por paciente tratado. Un ahorro relevante si tenemos en cuenta que el coste global de este fármaco para el sistema sanitario es de 112,8 millones de euros al año (IMS sell out 11/2011).
Escitalopram es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina (5-HT) indicado en el tratamiento de episodios depresivos mayores, trastorno de angustia con o sin agorafobia, trastorno de ansiedad social (fobia social), trastorno de ansiedad generalizada y trastorno obsesivo-compulsivo. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies