Herramientas de Accesibilidad

Priscila Pellegrine, nueva directora de Personas y Comunicación de Zambon Iberia

La farmacéutica Zambon continua con su apuesta por seguir promocionando el talento interno. En esta ocasión, Priscila Pellegrine ha sido nombrada nueva directora de Personas y Comunicación de Zambon Iberia. Pellegrine será la encargada de cuidar del bienestar de las personas, su desarrollo profesional y de liderar la estrategia de comunicación en España y Portugal.

Estoy muy contenta con mi llegada a Zambon Iberia. Uno de mis objetivos es seguir reforzando un modelo en el que las personas estén situadas en el centro de todas nuestras acciones, basado en la consolidación de una cultura participativa muy asentada en la compañía. Además, también me parece relevante poder estructurar y posicionar al equipo de recursos humanos como un importante socio estratégico para el crecimiento empresarial y dar un peso fundamental a la comunicación interna y externa de Zambon Iberia”, explica.

Priscila se unió a Zambon en septiembre de 2016 como responsable de Recursos Humanos Brasil, siendo nombrada directora en 2017. A partir de 2021, asumió también las actividades de Comunicaciones Locales y Capacitación de Ventas. Durante este tiempo, la directiva ha destacado haber liderado el área de gestión de personas, situándola en el centro de todas las acciones y haber reforzado la cultura organizacional, base fundamental para la evolución y el crecimiento de Zambon Brasil en los últimos años.

Graduada en administración de empresas en la Universidade Presbiteriana Mackenzie en 2005, cuenta con distintos títulos especializados en recursos humanos, psicología, neurolingüística y coaching y una larga trayectoria en empresas del sector farmacéutico.

El nombramiento forma parte del compromiso global de Zambon de “poner las personas en el centro de nuestra estrategia”, porque creemos que nuestra gente nos llevará a desarrollar el negocio llevando salud para más personas en el mundo. Con eso, la área de Recursos Humanos invierte esfuerzos en programas de desarrollo estructurados a través de iniciativas de Reclutamiento Interno, Proyectos tranversales,  y acciones específicas que promueven cada vez más la internacionalización de Zambon y el crecimiento interno de los colaboradores.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies