Herramientas de Accesibilidad

Zambon sigue apostando por el impulso de la cultura local en colaboración con la EMA

Zambon, farmacéutica italiana con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), ha renovado por 19ª ocasión el convenio de colaboración para financiar las iniciativas de la Escola Municipal d’Arts (EMA), en un acto celebrado entre la alcaldesa del municipio, Isabel García, y Elena Zabala, directora general de Zambon Iberia.

Con la firma del convenio, Zambon reitera su compromiso con el desarrollo cultural y económico de Santa Perpètua de Mogoda, a través de la donación de 10.000€ para el proyecto Itinerart 2024: Un espacio abierto a la participación de todos para crear, reflexionar, compartir y disfrutar las distintas actividades artísticas, con el objetivo de contribuir a desarrollar el entorno sociocultural de la ciudad.

Este año el proyecto Itinerart se centralizará en el barrio de Can Folguera de Santa Perpètua y la temática será el sentido de pertenencia y el vínculo en la localidad: se tratará de reflexionar con los distintos colectivos sobre la realidad física, social y cultural del barrio, a través de la práctica artística aplicada a distintas acciones.

Elena Zabala, directora general de Zambon Iberia, explica: “Para nosotros es importante, como empresa, colaborar con el entorno social cercano a Zambon. Como empresa nos gusta que haya esta idea de interrelacionar a las personas, tal como propone el proyecto Itinerart de la Escuela de Música,”.

Zambon  

Zambon es una compañía farmacéutica multinacional centrado en la investigación, desarrollo innovador de soluciones terapéuticas con el objetivo de mejorar la calidad de la salud de las personas y la vida de los pacientes.  

Con un enfoque hacia el futuro, la compañía trabaja activamente en el tratamiento del Parkinson y, en las áreas del dolor, sistema nervioso, enfermedades respiratorias y el sistema urológico.  

Zambon, fundada en el año 1906 en Italia, tiene filiales en 23 países de Europa, América Latina, Asia y, presencia comercial en 87 países alrededor del mundo.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies