Herramientas de Accesibilidad

‘Infarma Madrid 2024’ abre la inscripción a una edición más innovadora, útil y participativa

El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, abre las puertas a una nueva edición que, con el lema Pon tu farmacia a la vanguardia, será más innovadora, útil y participativa. El objetivo es que los farmacéuticos asistentes se lleven, junto a una puesta al día sobre el presente y el futuro de la farmacia comunitaria, ideas y experiencias que puedan adaptar y aplicar a su trabajo y mejorar así el valor y las soluciones que aportan a pacientes y población general. La participación en conferencias y talleres de alto nivel y con formatos participativos, el encuentro con profesionales de distintos lugares y la interacción con compañías farmacéuticas, distribuidores y otros agentes del sector serán fundamentales para entender cuál es el impulso que necesita cada farmacia.

Precisamente con el fin de que todos aquellos farmacéuticos y personal de la farmacia que lo deseen puedan acceder a este Infarma tan novedoso, la organización ha fijado en esta edición unas cuotas de inscripción más asequibles para los congresistas.

Organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con CloserStill, el encuentro de referencia del sector farmacéutico en España se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo en el recinto ferial de IFEMA MADRID. Este evento anual busca atraer a más de 30.000 profesionales del sector para preparar a las farmacias ante los nuevos desafíos sociosanitarios.

El programa incluirá desde aspectos de actualidad y debate profesional hasta contenidos prácticos para mejorar la gestión y el funcionamiento interno de la farmacia, así como iniciativas de éxito y la actualización en contenidos científicos de aplicación práctica en la farmacia comunitaria.

Para fomentar la participación, el comité organizador ha establecido tarifas de inscripción más accesibles que en anteriores ediciones. Hasta el 29 de febrero, los congresistas disfrutarán de una cuota anticipada de 75 euros, que ascenderá a 100 euros a partir del 1 de marzo. Además, Infarma ofrece un precio especial de 50 euros por inscripción para grupos de cinco o más profesionales.

La visita al Salón, con 300 expositores y mil marcas comerciales, es gratuita para los farmacéuticos y profesionales de la oficina de farmacia.

El registro a Infarma en sus distintas opciones puede formalizarse a través de la página web: www.infarma.es, o directamente en este enlace.

Comunicaciones científicas

Además de estar abierto el registro de inscripción, también se pueden enviar ya comunicaciones al congreso. El comité científico de Infarma Madrid 2024 ha establecido el próximo 19 de febrero como fecha límite para presentar comunicaciones científicas y profesionales.

Tanto los farmacéuticos comunitarios como los profesionales de otros ámbitos del ejercicio profesional, así como grupos de investigación de universidades, sociedades científicas, colegios profesionales y estudiantes de último curso del Grado de Farmacia podrán participar en el congreso con trabajos de investigación originales que serán evaluados por los miembros del comité científico. Los trabajos aceptados serán expuestos en formato digital durante el Congreso.

El objetivo de las comunicaciones es estimular la generación de conocimiento científico y de utilidad profesional para mejorar la práctica farmacéutica desde la perspectiva profesional y asistencial.

El comité científico seleccionará las mejores comunicaciones para su exposición oral, y de entre las elegidas se escogerán las tres ganadoras, que recibirán un premio de 2.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente.

La normativa completa de comunicaciones puede consultarse en www.infarma.es o directamente en este enlace.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies