Herramientas de Accesibilidad

Heliocare de Cantabria Labs se convierte en el nuevo fotoprotector oficial del Grupo Aramón para la temporada de esquí 2023/2024

Heliocare de Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico español líder en prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, se convierte en fotoprotector oficial del Grupo Aramón en todas sus estaciones de esquí con el objetivo de seguir concienciando de la importancia de una vida saludable al sol y promoviendo unos buenos hábitos de fotoprotección antes y durante la práctica deportiva del esquí.

Esta nueva acción con Grupo Aramón forma parte de la estrategia de patrocinios y concienciación que la farmacéutica española lleva a cabo en colaboración con entidades deportivas y deportistas de primer nivel, como el Real Madrid C.F, Rafa Nadal o la atleta paralímpica Sara Andrés. Cantabria Labs lleva años comprometida con el mundo del deporte, vinculándose a diversos eventos deportivos al aire libre como patrocinador de numerosas competiciones: la Copa del Rey de Vela de Mapfre, el Triatlón de Portocolom o las actividades deportivas de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Grupo Aramón constituye el dominio esquiable más grande de España, con un 25% de la cuota de mercado, que le ha convertido en el grupo empresarial líder del sector en nuestro país. Con más de 290km esquiables y una afluencia anual de más de un millón de personas en sus estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, se han convertido en el destino idóneo para los amantes de la nieve, el deporte y las actividades turísticas.

En este entorno, Cantabria Labs, con su gama Heliocare, será el fotoprotector oficial para todos los esquiadores y estará presente en todas las estaciones para garantizar la mejor fotoprotección durante la temporada de esquí que acaba de comenzar y que finalizará el próximo mes de abril. Heliocare estará presente en los accesos a los remontes, en las pistas y, en su apuesta por extender el cuidado de la piel, distribuirá una referencia de Heliocare a todos los instructores de esquí de las cuatro estaciones para que estén protegidos del sol y disfruten de la práctica del esquí de manera saludable:

  • Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF50+: un protector solar facial resistente al sudor y al agua. Muy práctico gracias a su aplicación directa, de textura invisible y ultraligera. Se presenta con un formato “on the go”, cómodo para llevar a cualquier parte y fácil de reaplicar.

Con esta colaboración, la farmacéutica española insiste en que no es necesario estar en un entorno soleado y cálido para recibir rayos ultravioleta que afectan a la salud de nuestra piel o para enfrentarnos a factores externos que incrementan el daño de dichos rayos. En el caso de deportes como el esquí, la nieve actúa como un espejo de los rayos solares que van directamente a la piel: en la nieve se refleja un 80% la radiación UV que en otras superficies. Además, el nivel de altitud también implica un aumento de los riesgos de sufrir mayor radiación: los expertos afirman que cada 300 metros el nivel de radiación ultravioleta aumenta un 4%.

Cantabria Labs apoya históricamente proyectos e iniciativas deportivas para seguir persiguiendo su objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas con la innovación, la ciencia y la cercanía como sus señas de identidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies