Herramientas de Accesibilidad

Eduardo Pastor se reúne con Manuela García, consejera de Salud de las Islas Baleares, y Joan Simonet, director general de Prestaciones, Farmacia y Consumo

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha mantenido un encuentro institucional en Palma de Mallorca con la consejera de Salud de las Islas Baleares, Manuela García, y con Joan Simonet, director general de Prestaciones, Farmacia y Consumo.

Durante la reunión, se han abordado temas críticos que afectan al sector, tales como la situación actual de la farmacia comunitaria y la distribución de medicamentos como pilares fundamentales de cara al bienestar de la población. En el transcurso del encuentro, Eduardo Pastor ha reafirmado la apuesta de Cofares por la innovación como motor de progreso en el sector farmacéutico, destacando el papel esencial de la farmacia comunitaria como aliado estratégico en el cuidado de la salud. Una apuesta que también queda patente en el compromiso de la compañía con las Islas Baleares, “en Mallorca disponemos de un importante centro desde el que gestionamos más de 17.400 referencias de medicamentos y productos de salud que se distribuyen a través de 23 rutas. Nuestra apuesta por la mejora de procesos en la región es constante y contempla, además, las particularidades derivadas de la insularidad, lo que nos permite contribuir a salvaguardar la salud de los ciudadanos de las Islas Baleares”, ha explicado Eduardo Pastor.

La reunión con la consejera de Salud y el director general también ha puesto de manifiesto la importancia de mantener un diálogo fluido que permita identificar sinergias a nivel autonómico con el fin de avanzar en materia de atención farmacéutica en la región.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies