Herramientas de Accesibilidad

Fedefarma acompaña y colabora con la Universidad de Barcelona en la reforma del Aula Magna

Fedefarma acompaña y colabora en la reforma del Aula Magna de la Universidad de Barcelona. La cooperativa ha colaborado activamente en la remodelación desde el inicio con el objetivo de seguir fortaleciendo su compromiso con la formación de estudiantes de Farmacia y con la UB.

Durante la inauguración del aula, que tuvo lugar el pasado día 13 en la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la UB, el rector de la Universidad de Barcelona, Joan Guàrdia, dio inicio al acto y junto al decano de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, Jordi Camarasa, y el presidente de fedefarma, Xavier Casas, descubrieron la placa con motivo de la inauguración.

El Aula Magna se trata de un espacio histórico, que ya forma parte de nuestra memoria colectiva y que siempre será un punto de encuentro para potenciar el rol de la profesión farmacéutica y compartir conocimientos”, destacó Xavier Casas durante su intervención.

La renovada aula se ha actualizado de manera que se garantice su funcionalidad y comodidad, sin perder su emblemática y originaria esencia. “Desde la cooperativa esperamos que sea el escenario de grandes etapas llenas de conocimiento que acaben transformándose en buenas prácticas en las farmacias”, añadió Casas.  

En 2022 fedefarma también colaboró en la creación y desarrollo de un aula de simulación en la facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la UB con el objetivo de acercar la realidad de la farmacia a los estudiantes, “con mobiliario y producto de parafarmacia real, entre otros, para que futuros profesionales puedan cursar diversas asignaturas de sus estudios desde una visión más práctica”, añadió Casas.

El Aula Magna, escenario del Programa de Formación Continuada

La nueva edición del Programa de Formación Continuada de fedefarma tiene lugar por segundo año consecutivo en el Aula Magna de la UB. El programa formativo está a disposición de todos los socios de la cooperativa y ofrece formación en Atención Farmacéutica, sobre consultas habituales de la farmacia, y Salud y Ciencia, centrado en actualizaciones y novedades farmacoterapéuticas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies